1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas PC 77TRES

Tema en 'Mercadillo' iniciado por SHaDoW_STyLe, 13 Nov 2007.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bueno gente, aquí os dejo las ofertas que tenemos ahora de configuraciones de PC's.

Recordad que podemos hacer pc's a medida.

Está en catalán pero se entiende.
    Para cualquier duda, preguntadme. :)

Enviamos a toda España.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Re: Ofertas 77TRES

Si mire keria un cuarto de kilo de mortadela por favor...

ah, esto no era la charcuteria? vaya chufa xD

No ahora en serio, Shadow, estoy interesadete en un Medium (no un futurologo ni paranoias de esas xD) de esos de 379 y pico con iva para mi tio ke necesita uno para internet, pero a largo plazo, veré cuando lo kiera y te lo pido ;) (juju, me ahorro de montar uno xD)

Uy el elite ese, me esta camelando xDDD

3. SHaDoW_STyLe

Ya sabes donde encontrarme. :)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo a medio plazo me tendre que comprar uno, y teneis alguno muy interesante como ese elite, haber si consigo convencer a la parienta.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS CON EL ELITE!!!
    Una pregunta Shadow de Portatiles que tienes o que me recomiendas, es que mi tio esta interesado en algo, y me parece que tu tienda es la idonea para cualquier cosa de informatica. :p

El elite es el de 4 procesadores??
    Los precios son una ganga.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya se donde comprar mi próximo ordenador. Muy buenas ofertas.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Los precios estan muy bien pero eso de poner el precio real con IVA, en letra pequeña no me mola nada.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Letra pequeña? yo le veo bastante bien, encima sale al lado de cada producto y es muy visible, a mi no me a desagradado, de echo me e fijado de lo correcto que me a parecido, ponerlo al lado. porque si bien se podria poner en grande, creo que esta muy bien el echo de poner su precio y que luego vean que por culpa del IVA sube un 16 %.

9. SHaDoW_STyLe

Ahora voy a colgar el de los portátiles de gama media / baja.

Aun tengo que realizar el de gama alta.

El elite si, es el de 4 nucleos.

Vashanaresh, entiendo lo que dices, pero es marketing. Hay tiendas que lo hacen. Aunque hay muchas que simplemente ponen: IVA no incluido y se quedan tan anchas. Y luego has de calcularlo tu mismo.
    El precio real del PC es el grande, el otro es con el IVA, depende quien se lo compre el IVA le desgrava o no. Si eres usuario final, te toca pagarlo con IVA, si eres empresa también, pero luego te desgrava, por lo tanto te interesa saberlo con y sin IVA.
    Total, chanchullos del govierno. xD

Por cierto Vashanaresh, siempre tengo que copiar tu nick ya que nunca me acuerdo como se escribe. Jeje.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1, esa actualizacion de primavera esta cada vez mas cerca X'D

11. Danel

Danel Miembro Activo

Shadow, para el post que he puesto el PC, ¿Qué tal verías el ELITE?

¿Se acercaría o sería lo qué yo pido?

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No si ya lo se que no es culpa vuestra pero digo ostia mria que cacho d emakinon po ni 1000 Euros y leugo cuando he mirado mejor eran casi 160 Euros mas...

Compartir esta página