1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas juegos de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 16 Dic 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Del 16 al 22 de este mes tenemos estas grandes ofertas en juegos de Xbox One

Podeis encontrar estas ofertas en el bazar de Xbox One o en este link de la pagina de Xbox.com

A Arkadio766, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Ese Metal Gear V Ground Heroes y el Thief no tienen mala pinta por el precio xd

3. mariette900

mariette900 Administrador

Por mi parte ya ha caido el Thief :) le seguia la pista durante un tiempo y a ese precio...irresistible! ! Jeje
    Por cierto, esta a mejor precio en España que en Honk Kong, que curioso...

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Para mi ha sido irresistible the evil within y metal gear, por 23€ que más se puede pedir, unas palomitas? :D

Edito: murder souls suspect también comprado por la friolera de 7,71€

Última edición: 20 Dic 2014
    A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejejej...una coca cola para bajar las palomitas y unos pañales para cuando juegues a the evil Within...jijij..
    Buena compra por ese precio es estupenda..

A Arkadio766 le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues yo también me he pillado el thief, ahora que ya he terminado el farcry4 me viene de perlas

A mariette900 le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo me pillé en la oferta diaria el LEGO El Señor de los Anillos por 4,99€ me gustan los LEGO y este es de los mejores que hay, además, que poco a poco voy haciéndome con la colección jeje. Y paro que llevo un ritmo que tela...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy es el último día !! Quien no haya probado Wolfenstein The New Order es el momento de que le echen el guante, también muy tentador el The Evil Within.

Compartir esta página