1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas en Xbox Live de la semana del 15 al 21 de julio

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Jul 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Después de las Ultimate Game Sales de verano, Microsoft nos desvela las ofertas semanales de la semana del 15 al 21 de julio. Descuentos aplicados algunos títulos de Xbox One y Xbox 360 para aquellos usuarios que tengan una suscripción Gold a Xbox Live.

Para conocer todos los detalles de las ofertas de esta semana sigue este enlace.

A Marboz y Arkadio766 les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Que pena que regalé la 360, en la xbox one tengo el wolfestein y plantas vs Zombies no me llama la atención, a esperar a otras ofertas

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ofertas muy suculentas, todo enfocado al género shooter ;)

Para el que no jugase a wolfenstein the New order se lo recomiendo encarecidamente lo mejorcito que tenemos hoy día en Xbox one.

Bioshock infinite también tiene un precio muy bueno, y la saga Doom por menos de 3 euros es una compra obligada para el amante de este género. :);)

Buenas ofertas en general, aunque sigo queriendo más variedad en mi One.. ;)

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Tu y todos.. no puede hacer ofertas buenas porqué no hay catalogo y no podemos disfrutar a tope de la Xbox One por lo mismo falta una avalancha de juegos pero ya. Todo parece indicar que septiembre arrancará algo y que la avalancha vendrá en octubre y noviembre, pero no creo que sean suficientes xd.

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi lo del Wolfenstein no me parece una oferta la verdad...a ver cuando empieza a bajar verdaderamente de precio, encuentro todo su catalogo bastante caro todavia...
    La saga Bioshock está muy bien se precio, y ese Biishock 2 por 5 pavos...uhm...casi cae jeje

6. Filmax

Filmax Administrador

Aquellos q no los hayan podido disfrutar aun son imprescindibles

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Opino como vosotros, quien no haya jugado a Bioshock y tenga una Xbox 360 esa pedazo de oferta es para pillarla sí o sí, una de las grandes sagas que se disfruta jugando por diversos aspectos, originalidad, historia e inmersión en el mundo Bioshock

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página