1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas de la semana - Xbox One y Xbox 360 25/03/2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Aunque nuestro amigo @Filmax ya nos había adelantado lo de Bioshock creo que es interesante tener también la lista completa, destacando el 50% de descuento de juegos para Xbox One, como el reciente Thief y Tomb Raider. Eso sí, en estos casos (los que tienen asteriscos) la oferta será válida del 28 de marzo hasta el 30 de marzo.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Vale que algunos son juegos que han salido hace relativamente poco como Thief, pero es que se queda por 30 euros aún... xd

4. mariette900

mariette900 Administrador

Eso para los poseedores de One es calderilla @Filmax. Para nosotros lo tienen que bajar a 10 pavos, si no, no hay trato.:p

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Thief salió si no recuerdo mal a finales de febrero, y en menos de un mes tenerlo por la mitad de precio es una muy buena oportunidad.
    Ojalá todos los juegos salieran por 30€

Venga @mariette900 que el Bioshock te llama, sabes que acabarás pillándotelo, cuanto antes te lo compres antes lo disfrutarás jijiji

6. Filmax

Filmax Administrador

Esa es la cosa... que todos los juegos deberían salir a un precio más reducido y encima estamos hablando de distribución digital que no tienen portes de distribución ni nada que su precio inicial es el mismo que el de tienda física... por lo que si aplicas el descuento a ese precio... es como bueno ... No obstante, el precio para un juego recién salido como aquel que dice no ta mal, pero ya digo que 30€ por distribución digital y demás me sigue pareciendo demasie.

7. carver

carver Miembro Activo

Que opinais del Thief por 21€ al cambio en la store americana? o es mejor alquilarlo ?

8. Antonio

Por ese precio no está nada mal, la verdad.

9. carver

carver Miembro Activo

Pues no me deja comprar con paypal desde la store americana....

10. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A mi pasa lo mismo ,cambie PayPal para pagar directamente con la.tarjeta de débito y tampoco puedo,ha base de tarjetas prepago, e leído que PayPal están dando problema o lo an capado directamente (no lo sé con Seguridad) pero hay gente que a echo el pago con débito pero a un desconozco cómo, si alguien lo sabe que eche un cable

PD: me echo con TR y es una pasada, me estoy pensando thiez que por ese precio estaría bien pero.........

Última edición: 28 Mar 2014

Compartir esta página