1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas con Gold del 17 al 23 de junio

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

De nuevo una semana más los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar de una serie de descuentos en juegos bajo demanda, arcades y complementos para juegos de la mano de Microsoft en Xbox Live.​

A mariette900 y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Maas ofertas jajajaj pues yo he pillado ya dos más, que son Forza Horizon por 10 euros y Rayman 3 por 9, ponen esos precios a esos juegazos pues hay que comprarlos jajjaja

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que grandes ofertas, Red Dead Redemption por 7€ y Tomb Raider al 50% grandes descuentos, aprovechar si no tenéis alguno de estos juegos porque merece la pena.

Y bueno Forza Horizon por 10€ otro regalazo

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hmm Forza me tienta, el Red Dead lo prefiero en físico. Tengo que ver cuanta pasta me queda en el Live...

5. Filmax

Filmax Administrador

Forza Horizon ya paso era de las ofertas de la semana pasada. Y al igual que tu Read Dead lo prefiero en físico en GOTY

6. mariette900

mariette900 Administrador

Por mi parte que se olviden, tengo muchísimos juegos en la recámara y poco tiempo para jugarlos.
    Diossss que me toque el euro millón yaaaa XD

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo estoy con @mariette900, tengo juegos pendientes tanto en 360 cómo en one y no mucho tiempo para dedicarles, me parecen buenas ofertas pero de momento no creo que yo haga uso de ellas.

8. Filmax

Filmax Administrador

El Deadfall Adventures x 9,99€ me tentaba aunque fuera un jueguillo así sin pena ni gloria pero al ver que viene integramente en inglés descartado, por lo demás como digo Dead Read y L.A Noire me gustaría tenerlos físicos ya que sus ediciones completas traen sus dlcs

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tengo el Tomb Raider en 360 pero para One me siento muy tentado LOL

Compartir esta página