1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OFERTA muy loca Wuaki + XBOX

Tema en 'General' iniciado por yeyi, 28 Feb 2016.

Tags:
  1. yeyi

yeyi Miembro

He recibido un mail promocional con una oferta muy buena de Wuaki y quiero compartirla con vosotros.

"Servicio Selection 3 meses de Wuaki Selection por 14.99 € (más 20€ de crédito xbox ), luego a 6.99€"

wuaki xbox.png

Os cuento, Selection es el servicio premium de Wuaki (la competencia en streaming de Netflix) tiene series y películas en VoD además de servicio de alquiler.

La cosa va así, pagas 14,99 cuando contratas el servicio ( 3 meses de Selection) y acto seguido recibes 2 códigos, cada uno de 10€, canjeables en la Store de España.

Selection NO tiene permanencia, podéis daros de baja antes de que terminen los 3 meses y no se cobrará nada mas.
    Pensarlo bien, 20€ en crédito para la tienda Xbox por 14,99 y te llevas gratis 3 meses de Selection.

Podéis conseguir la oferta desde este enlace, https://landing.wuaki.tv/es/xboxone...e=2479&tduid=a134c66938080ce2efce08a1e437d5b6

Yo la he aprovechado y todo correcto, los códigos al instante.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Pues no esta mal, sobre todo si has visto alguna oferta chula en la xbox store y 3 mesecillos de Wuaki asi por la cara.
    Ya podria Netflix hacer algo por el estilo

3. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

A mi es que Wuaki NUNCA llegó a convencerme... En su momento le faltaba calidad, sobre todo a su seccion para suscriptores, que era vergonzosamente antigua.

No se si habrá evolucionado y mejorado. De ser así, es una gran oferta.

Compartir esta página