1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta irresistible

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Santo, 14 Jul 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos, perdonar si esto no va aquí y si lo considerán los adm que lo muevan.
    He visto una pedazo de oferta y creo que no me voy a poder resistir pues consta de gears of wars + pgr4 + mando wireless + mando a distancia(como el de la tele) 60 € en el game.
    Creo que es un ofertón yo ya he reservado el mio ya que solo el juego o el mando vale eso.
    Que os parece ? bueno un saludo y aprovechar que no creo que dure mucho.

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

la verdad que es un precio increíble..lo mismo yo también me hago con otro...lo único "malo"es que tengo el gears ,pero creo que le daré salida rápido.saludos

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

4. Falque

Falque Miembro Activo

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

no me refería a eso sino venderselo algún conocido o en algún foro como aquí, yo no se lo que se llevan los del game(cuando te compran un segunda mano) pero te ahorras unos 10€ respecto al juego nuevo, y seguro que ellos te pagan a ti una m.... y encima mientras los alquilan vamos un negocio redondo lo que tienen.
    Bueno yo ya voy aprovecharme de la oferta y mi primo tb ha picado jejejee....

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los del game te dan en dinero la mitad del precio marcado de venta, por egemplo el lost odysey esta a 49€, en dinero te dan 25€ y en vale sobre 30€.

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

menudo negocio y luego ellos los venden por 40 mas los alquileres que le saquen (si es que esta gente no es tonta ) XD XD

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

ya lo tengoooo esta bien.
    Lo unico malo que te vienen los dos juegos en una sola caja y la caratula viene dividida en dos partes con cada uno de los juegos, pero la verdad es que por el precio no se puede pedir más.
    La caja es de un pack oficial de microsoft no del game como pensaba al principio y es limitado, asique si lo quereis daros prisa

Compartir esta página