1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta Forza Motorsport 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 10 Jun 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Durante unos dias este juego exclusivo de xbox estara por un precio rebajado para todos los Miembros Gold de Xbox live.

Su precio es de 33, 49 euros y lo puedes adquirir desde el bazar de xbox live o desde la web oficial de xbox.com.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-O.../f952d7d3-cd26-47e6-aaf3-8114c0b02eb3?lc=3082

Para que os salga el precio rebajado en la web debeis iniciar sesion con vuestro perfil de xbox live y como antes hemos comentado ser miembro Gold.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un buen incentivo para los usuarios GOLD, la verdad que ese precio está muy bien para Forza 5, un juego imprescindible para que les guste los coches, y más ahora con el circuito de Nurbugring que han regalado en el E3.

3. carver

carver Miembro Activo

Yo me voy a esperar, xq creo q sera de los juegos q regalaran con el games with gold dentro de no mucho...

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Puede que si, sin embargo, la edición Game of the Year está en marcha con todos sus contenidos descargables.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que para un futuro GwG tendremos Lococycle y si me apuras, Ryse. (Yo lo firmaba)

Compartir esta página