1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta de la semana

Tema en 'Xbox Live' iniciado por lLeXoSaSl, 20 Dic 2012.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Oferta de la semana

Yo me estoy pensando lo del BO2, aunque primero quiero pasarmelo a ver si me gusta tanto como el primero.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

De que va el juego? es que no lo conozco, esta bien ', tiene online, me lo recomendais?

4. lLeXoSaSl

Es un juego tipo Doom, matar y matar y matar, para descargar adrenalina xD Unos videos explicativos:

[video=youtube;KMpiLLPWaN0]http://www.youtube.com/watch?v=KMpiLLPWaN0[/video]

[video=youtube;Itg5ZGYWidk]http://www.youtube.com/watch?v=Itg5ZGYWidk[/video]

Ah y no tiene online pero creo que coop sí.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

parece que esta bien, no lo conocia, ya le daremos al coop ya que al final me lo he pillado,.

6. lLeXoSaSl

Juego imprescindible para quién le guste algo de gore, no tiene ni buenos gráficos ni buena trama pero tiene una jugabilidad genial, los estuve jugando en coop (se puede hasta con 4) y las risas están aseguradas.

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Me estáis tentando

8. lLeXoSaSl

Esa es la idea :p

9. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Ala descargando. Ya jugaremos en co-op.

10. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Solo hoy están de oferta los juegos dust, deadlight por 600 cada uno y hybrid por 400. Y mañana ponen los dos juegos de trial evolution. Yo me los he pillado los tres.

Compartir esta página