1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta de la semana en Xbox Live [04/09/13]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por lLeXoSaSl, 4 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estos son los juegos rebajados para los miembros de Gold:

[​IMG] Call of Duty Classic: 9,64 €

[​IMG] Call of Duty 2: 14,99 €
    [​IMG] Call of Duty 3: 14,99 €

[​IMG] Call of Duty Modern Warfare: 22.49 €

[​IMG] Call of Duty WaW: 22.49 €

[​IMG] Call of Duty Modern Warfare 2: 39.49 €

[​IMG] Call of Duty Black Ops: 41.99

[​IMG] Call of Duty Modern Warfare 3: 34.99

[​IMG] Call of Duty Black Ops 2: 46.89

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No están nada mal las ofertas, si que es cierto que ya la gente se esperará a Battlefield 4 o a Call of Duty Ghost

3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo siento, pero a mi me parece un timo. Son juegos que ya tienen muchísimo tiempo y no deberían valer eso. Para ser una oferta, al menos el Modern Warfare 1 y el World at War deberían valer 12€ y no 22€. Por ese precio, no me parece que sea oferta, la verdad.

4. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

A ver... yo espero que en miras a Xbox One, cambien su forma de vender juegos online, digitales... más que nada porque fisicamente estos juegos, en tiendas, te sale SIEMPRE muchisimo mas barato...

No creo que hayan vendido muchas copias digitales en la vida de Xbox 360.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Antes a lo mejor no, pero ahora tienen ofertas muy chulas como el Skyrim por 14 pavos.Un GOTY del año pasado por ese precio es una pasada.
    También ha estado el Max Payne por ese precio, y muchas más ofertas como el Bully por 4 pavos, el Prey por 3...esas sí que son ofertas

6. Antonio

El tema de las copias digitales es un serio problema para las tiendas de videojuegos, es mas si Microsoft, Sony y Nintendo quisieran podrían prácticamente eliminar por completa dichas tiendas físicas, si la diferencia de precio fuera significativa todo el mundo compraría de forma digital a través de la videoconsola, al menos yo sí.

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  7. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

El problema de esto...bueno, realmente problema tampoco es... El tema de esto es que hay mucha gente que se niega a día de hoy a dar su tarjeta de crédito, ya sea a través de web o en consola.

Hasta que no cambie la forma de pensar el comprador, los fabricantes seguirán teniendo juegos fisicos en tiendas, más que nada porque quieren seguir vendiendo!

Un saludo crack!

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Uno de los motivos @Vendetta Vinz es lo que dices, está claro, aunque yo personalmente y me imagino que muchos de nosotros hace tiempo que hemos perdido el miedo de comprar por internet (siempre con cabeza, claro) y que cada vez es mas cómodo y fiable hacer compras a través del mundo virtual.

Compartir esta página