1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta de game . interesante

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Triple_H, 19 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Segun una fuente de foros360.com game a sacado una o unas ofertas muy buenas

Solo es comprando online desde la web:
    Halo 3 + Mass Effect: 59.95€ ( acaba 29/02/08 )

Bioshok + Halo 3 + Gears of War 96.95€

Comprobarlo ustedes mismos
    Foros360.com :: Ver tema - Oferta Game.es: Halo3 + MassEffect -> 60€

la oferta de halo y mass effect es brutal

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

pedazo de oferta, por que los tengo sino me compraría el pack del mass y el halo3

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Lo bueno es que no tengo ninguno de los 2... xdxd:D
    Lo mas seguro es que me pille el halo y el mass effect por 60€ , todo una ganga, para mi estos juegazos juntos y por 60€ en españa, es precio de mercadillo XDXD:D:D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te los recomiendo al 100% lo mejor del 2007 y el Mass Effect es un juego que no te puedes perder;)

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

gracias por la recomendacion, no me hace mucha gracia el mass effect ya que no estoy muy metido en el , pero me gustaria probarlo. creo que si , que me lo voy a comprar, no se

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es lo mejor que jugarás en meses :p

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad es que el juego es buenisimo a mi me a sorprendido bastante

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien, lo mas seguro es que mi pille el pack , de halo estaba ya seguro de mass effect no tanto pero como me habeis hablado ... creo que si, ademas por ese precio...

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sip, esta genial la oferta!! xD yo lo he comprado esta mañana por la web, -= GAME.ES VIDEOJUEGOS PACKS=- el martes o miercoles me llegaran a casa xD, al final se queda en 64.85€ por los gasto de envio que son 4.90€. vamos que te sale cada juego por 32 eureles!! y valla juegos jeje:eek:y encima que no tengo ninguno;). ya estoy deseando que empieze la semana xD.

salu2.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

por cierto, aqui esta el otro superpack: -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Superpack Xbox 360 (Bioshock + Halo 3 + GoW) [E] X360 =- lastima que ya tenga el Bioshock y GOW xDD, porque tambien la oferta se las trae!!:eek:

salu2.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

65 euros, esta bien, yo tambien creo que los voy a comprar, esque es perfecta la oferta

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si jeje, si lo quieres pagar por contrareembolso, por no dar nº de la tarjeta y demas, serian 1.50€ mas, se quedaria en 66.35€

salu2.

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Estos de game pone 60 euros y al final te cuesta cerca de 70 euros. pero aun asi esta bien la oferta. pero todabia no se si me lo voy a comprar

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

xDD, la verdad que si, como te compres algo por la web, al final con todo incluido, te sale mas caro que si vas a la tienda... pero bueno, esta oferta merece la pena que suba el precio por los gastos de envio jeje.

salu2.

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

en el fondo es mejor, porque por 67 euros , es un precio de mercadillo xdxd:D por que si justamos los dos en precio normal te puede salir por 120 y cuestan 60 euros pero yo e visto el halo por 66 asi que haciendo una media lo ponemos a 70 euros y saldrian 140 euros de 66 euros a 120 o 140 euros es una ganga, en fin , no se

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta claro, la mitad de precio por estos juegazos... yo en cuanto lo vi, no dude en comprarlo!!

salu2.

17. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas..yo acabo de pedir el pack de los tres juegos.me sale por unos 105 euros,pero los juegos merecen la pena,el Mass Effect,pronto también lo tendré.saludos

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

las dos son buenas las dos ofertas pero la que mas me convence es la de halo y mass effect aunque la otra sea muy buena... la de halo y mass effect es bestial , game se esta pasando en ofertas

19. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

y que sigan así,nosotros lo ganamos.a ver el próximo pack con el que nos sorprenden.desde luego lo del game lo están haciendo muy bien,y mas ahora con tantas ofertas para la 360,es la hora de pasarse a la xbox360 para el que no la tenga,grandes juegos a precios de clásicos.

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

es espectacular valoro la desicion que a tomado game en hacer esa oferta.

Y encima voy a venderles los juegos antiguos de ps2:eek: le voy a hacer muchos favores a game. que sigan asi

Compartir esta página