1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferta! Compra a una niña!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Iorek, 12 Mar 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Así, como lo leen. Unos descerebrados tuvieron la absurda idea de poner a la venta a una niña en el bazar de Xbox LIVE, un servico destinado a poner a la venta productos relacionados con los videojuegos y enviar anuncios o mensajes de forma masiva a todos los usuarios. El anuncio incluía el teléfono de la pobre madre, que comenzó a recibir llamadas con insultos, amenazas e incluso... ¡ofertas!

Lamentable, de verdad. Lamentable la broma macabara y el escaso control que existe en Xbox LIVE para este tipo de mensajes. Y es que, si se te permite poner a la venta a una niña "con gastos de envío gratis", ¿quién nos garantiza que cuando se utiliza para lo que se debe utilizar no nos estafan igualmente?

Sobre el caso de la madre de 23 años, Christa Manos, y su hija, las autoridades ya han tomado cartas en el asunto para tratar de descubrir el origen de esos mensajes masivos. Esperemos que los encuentren y les caiga un buen puro, que es lo que se merecen.

Yahoo.es

Joder, y eso que cobran por un online mejor y mas seguro. Esto no ha pasado en le network...

Madre mia. Habría que mejorar esa seguridad por la que cobran y meter a esos capullos en el truño un buen rato.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Haber si por culpa de capuyos asi, se meten por el medio las organizaciones de proteccion del menor y al final con la mentalidad que hay de o mucho o nada, se cargan el live, porque tal y como esta la justicia en estas cosas ahora mismo....... No entiendo como puede haber gente asi, ni disfrutan, ni dejan disfrutar.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece increible. Ya me he enterado del precio y todo. Imperdonable. Que falta de ética. Que baja moral. ¿Como se les ocurre venderla a ese precio? Podrian haberla puesto mas barata.:coolgun:

:nono:Vale. Me he pasado tres pueblos. Pero no he podido evitarlo. Es mi lado "burro".....:nono:

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Eso no lo pueden hacer unas personas normales...
    A la hoguera xD, por cierto que precio pusieron a la pobre niña?

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La noticia es triste, pero mas triste me parece usarla para cargar contra el live iorek, joder que tendra que ver ¿tanta envidia teneis los sonyers?. Si mañana ponen aqui la esbastica, joder que mierda de foro ¿no?, venga tio, ya esta bien hombre.:banned:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es indignante... indignante que lo hayan quitado, a mi me hacia ilusion comprarla xD
    Es broma pero me parece tan absurda la critica al Live que prefiero tomarlo en broma.

Mi duda es como la han ofrecido? Por mensajes? por el Bazar? es que no lo entiendo.

Los de MS podrian haberse forrado, le meten al precio de 4200 MSPoints y se forran en unas horas xDDD

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Piensa lo que quieras Barvit. Ahora dale la vuelta y dime como se pondría Flogo o cualquiera de vosotros si
    a) El de Sony cobrara.
    b) Encima de cobrar, no controlasen bien del todo a los hackers (ya paso que se robo dinero de monederos, pero se devolvio perfectamente)
    c) Fueses un xboxer empedernido,como soy yo sonyer...

Joder comprende que me indigne que esteis todo el dia diciendo que el Live es mejor que vale, igual lo es, yo hasta ahora no he tenido problemas de Lag ni de nada en R2 jugando contra 59 personas ni en LBP y no se que hace mejor al servicio de Microsoft. Pero si estais todo el rato con ese argumento en la boca... comprende que me sea irresistible rebatirlo.

Ahora; me parece mas grave que te escandalice lo mío y no la broma de Dina, que hasta ha reconocido que se ha pasado, porque era heavy de cojones...

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Oye, sin ofender. No me uses de escudo. Que yo por 800 MP estoy en venta por una hora. Te hago compañia y me hecho unas partiditas contigo al Killzone 2. Una ganga tio. Respondeme por privado y concretamos.

PD: No me jodas Iorek. No quieras hacer una montaña de un grano de arena.

PD2: Pero que por 800 MP.... tu verás.:angel12:

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ahora me entero que en el Live hay alguna sección para los anuncios de la gente...

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

iroek me voy a callar lo que pienso de ti, pero vuelco a decir que no se como a un troll se le permite estar en el foro,

y respecto a la noticia, el dia que microsoft revise mis mensajes privados pondre una denuncia por intrumision en mi intimidad, por que aqui no hay en ningun sitio visible del live donde esto estubiera colgado, son unos energumenos que mandaban mensajes privados y como su propio nombre indica, son privados , o te pareceria bien que el gobierno te abriera las cartas antes de dejarlas en tu buzon, por que esa seria la unica posibilidad de que esto no hubiera pasado, que microsof o sony si pasara en el networ, leyeran los mensajes privados que se mandan entre si los usuarios, yo desde luego estoy en contra de que se lea mi correo personal, lo que hay que hacer es localizarlos y encarcelarlos, pero criticar a un servicio por los mensajes privados, es como prohibir los moviles por que se usan para detonar bombas.

por ciero PS3ISTHEBEST AHORA CONOCIDO COMO IROEK, segun tu teoria y leyendo esta noticia qestaria justificado que prohibieran los FPS por que son los culpables de los males del mundo
    es mas segun tu teoria esta invecil tiene razon

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A lo mejor no notas la diferencia porque no tienes las dos consolas, se nota incluso al actualizar o bajar una demo. Al jugar ni te cuento. Respecto a lo de dina, hay muchas formas de criticar una acto indigno, la ironia sarcastica a modo de broma es una de ellas, en cambio tu has criticado que en el live se consientan cosas asi, como si fuera normal, a ver los mensajes privados son privados iorek, algun usuario lo habra denunciado a microsoft y asi ha saltado la noticia, el live no tiene nada que ver en eso.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

IOREK, al margen de las opiniones expresadas por los amigos Flogo y Barvit, espero que no malinterpretes lo que te respondí. Es la misma ironia con la que tanto yo como otros foreros (Pedri o Agundezzz) comentamos esta noticia. No hay ningun tipo de ataque personal en mi respuesta y si mucho de cachondeo. Aunque el fin es el mismo. No hay que cojersela con papel de fumar tio. Seamos un poco inteligentes. Que luego la gente reacciona de la forma que ves y con mas razón que un santo.

Venga. Pelillos a la mar. Y si me entero de otra oferta asi serás el primero en enterarse. Que yo se que en el fondo tu estabas interesado. Picarón....:jum:

13. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Jajaja que arte tienes Dina!

14. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

dina di la verdad, esa niña eras tu y te estas autopropagandote( de hacerse auto propaganda, por si no se a entendido el jerundio del verBo propagandarme xDDDDDDDDDDD)
    No ahora enserio, cmo a dicho gud creo, donde esta esto en el live?

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

No deberian dar publicidad a este tipo de cosas..si esta "persona" se aburre que se busque otro entretenimiento y deje de JODER a los demas
    Imagino que empezo a mandar mp a todos los contactos que le dio la gana, y empezo la cadena!!!espero que no se ponga de moda esto para vender cosas,buscar trabajo, contactos sexuales,etc,.porque se pueden cargar el live saturandolo
    Baneo inmediato para este "lumbreras" a ver si le hace gracia y una buena denuncia x parte de la afectada para quitarle las ganas de las bromitas

16. NekroKill

NekroKill Nuevo Miembro

vaya tela! si es que hay cada capuyo suelto por el mundo.... -.-

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Conozco el gerundio del verbo propagandarme. Y tienes razón. Asi que ya sabes. Por 800 MSpoints te hago de compañia en los bares (tu pagas la birra claro). Una ganga vamos.:eek:ccasion14:

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bien Iorek ha este paso te vas a ganar un pin con las letras de SONYER. Realmente piensas lo que escribes? es que la tonteria que has puesto es de locos y solo demuestras tu conocimiento de LIVE. Si no sabes como es y como funciona informate antes de cagarla. y deja ya ese comportamiento antixbox que ya me parece muy fuerte que uses una noticia como esta para atacar. Asi que tranquilizate.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ah que era por mensajes del Live? xDDDDDDDD que tristeza criticar el live por eso xD

Dina me has hecho reirme bastantes veces con tu prostitucion xDDDDDD Tengo 100MSPoints solo, por eso que me ofreces? :evil6:

20. Saegar

Saegar Miembro

Yo tengo las 2 consolas y creo què puedo opinar al respecto, El live de Xbox hoy en dìa no tiene rival y barre a sus competidoras en un momento.

A PlayStation Network le queda aùn mucho camino por recorrer demaciado para mi gusto.

Ah y tambièn te digo què es mi humilde opiniòn como jugador què mi PlayStation 3 esta cogiendo demaciado polvo para mi gusto y no le hago ascos otras consolas pues tengo todas y soy un amante de los Rpg's pues no voy ni para una ni para otra, pero macho hoy en dìa la Xbox no tiene rival tanto por el Live (Insuperable y encantado de pagar por el) como por catalogo de juegos hoy en día INSUPERABLE....

Y lo de la niña....no hay palabras para describir una averración de tal magnitud....
    Pero es algo què no se puede tener controlado al 100% no me gustaria què nadie ni incluso microsoft me leyeran los mensages privados pues eso son, privados.

Compartir esta página