1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Oct 1, 2013] Clan GTA V - Pandilla Comunidad Xbox (GTA V)

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Antonio, 18 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenidos al clan GTA V de Comunidad Xbox, la pandilla que asolará y creará el pánico en la ciudad de Los Santos en Grand Theft Auto V. Únete y forma parte de nosotros, del clan oficial de Comunidad Xbox para GTA V.

2. Antonio

Yo me apunto !!!.
    Venga chicos animaros.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Si alguien me lo regala, me apunto al clan encantado XDDD
    Me temo que hasta que no baje el precio, me mantendré al margen :oops:

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya me gustaria, y si finalmente lo sacan en Xbox one seguro que cae, pero en 360 no lo creo, y lo siento pero ya tengo la cabeza en la nueva gen.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

@Guipuchi que mejor que esperar la nueva generación que jugando a GTA V !! dicen que es la auténtica caña. Probablemente hoy lo tenga.

6. Guipuchi

Si yo tengo algunos colegas jugando a el y ya me estan "picando" para que lo pille, pero en 2 meses y algo mas es poco tiempo para el vicio que se merece.

Y tengo reservado esa pasta para alguna sorpresilla que ya desvelare en su momento sobre un titulo al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, de Xbox one por supuesto.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este hilo va a ser la caña, a ver si no llego tarde a la fiesta, esto loco por ver las primeras acciones del clan y como violan a los otros clanes jojojojojo

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Dale arriba a la derecha del todo como que si te unes, así sabemos quien va a participar y tener todo mas controlado.:D

9. Guipuchi

Yo como lo saquen para la One me uno fijo, que no descarto esa posibilidad y seguro que ellos tampoco

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Sería un puntazo que saliera GTA V para la nueva generación, gráficamente sería una delicia.... aunque creo que todos los de aquí nos conformaríamos con que saliera igual.

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues venga yo también me apunto.

12. Antonio

Darle a la parte de arriba donde pone Sí, dejar un comentario y le dais a publicar.

upload_2013-9-18_13-24-5.png

13. Filmax

Filmax Administrador

Ostia que guapo el sistema de eventos este del foro!!!!! Me uno como no vamos a dar cera pulir cera!

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo ya os avisaré cuando lo tenga, que de momento tengo juegos de sobra! A darle duro CX! :p

15. Dogos

Para octubre tendré una copia, diré lo que me parece

16. Antonio

Para octubre te esperamos en el clan... la que vamos a liar !!! A entrenar chicos que vamos a ser los pandilleros mas chungos de Los Santos

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  17. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Venga cabrones, que me estáis hypeando... Si todo va bien me lo compro en Navidades xD

18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pero no era de 7.5?

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sí, y? xDD

20. Dogos

Argh!!! Esto es una torturaaaaaa, lo quiero y no puedo tenerlo. Cada vez que miro cualquier esquina es un anuncio del GTA v, veo ladrones en las sucursales de los bancos, tías mascando chicle pidiendo guerra, piqués en cada semáforo, frikis gansta por la calle, con la melodía de la jerga marcando el ritmo de la música del coche.
    Estoy súper hypeado, Max Level y es una jodida tortura

Compartir esta página