1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ocho nuevas imágenes de Infinite Undiscovery

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Anunciado por primera vez a finales del año 2006, Infinite Undiscovery es sin duda uno de esos juegos que se han quedado en el limbo de la memoria de los usuarios de Xbox 360, pero que cuando decide asomar la cabeza genera una gran expectación. Ahora, tras anunciarnos su llegada a territorio europeo para el próximo 5 de septiembre, la desarrolladora Tri-Ace nos muestra ocho nuevas imágenes que demuestran el buen hacer de los responsables de otros clásicos como Star Ocean o Valkyrie Profile. El título será un RPG ambientado en un mundo fantástico con batallas en tiempo real. Sin más dilación os invitamos a pinchar aquí para que podáis echar un vistazo al resto de imágenes.

fuente

2. Manhood

Manhood Redactor

Star Ocean es una patata.... y Valkyrie Profile está solamente bien así que tampoco es que para mi gusto tenga a grandes genios detrás, pero bueno..... si el juego tiene una buena historia que al fin y al cabo es lo que más engancha en los RPG puede que merezca la pena.....

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

en mi opinion este juego va a ser bastante bueno, a mi los star ocean me encantaron, si acaso la unica pega es que no va a venir doblado al español, basicamente porque desde la anterior generacion nadie se digna a doblarlos a nuestra lengua

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aun no hay nada confirmado, esperemos que lo doblen, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta.
    Veremos que tal sale. :)

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En las partes ingame pinta genial, por lo menos en el video que hay en el bazar.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A este juego lo tengo en el punto de mira, espero que no decepcione...

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo creo que va a ser bastante bueno,sobre todo las ultimas imagenes, y datos, lo alquilare nada mas que salga;)

Compartir esta página