1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Observa el color de Viva Piñata: Party Animals

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Microsoft Games nos propone descubrir Viva Piñata: Party Animals mediante un total de cinco nuevas imágenes. Presentado por primera ocasión en Santa Monica durante el pasado E3, los chicos de Rare nos plantean el reencuentro con las Piñatas mediante un total de 40 minijuegos a los cuales se podrá jugar en línea mediante Xbox Live. Pinchad aquí para ver la galería completa.
    Fuente: Hg2
    Via: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

el primero no he tenido ocasion de jugar aun y me parece un poko "infantil". Aunk hay gente k me dice k es muy entretenido, original, y divertido.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Es como decir que Pokemon o Animal Crossing es infantil, pero son unos juegazos. Pokemon se repite bastante por eso.

Este, si no tengo entendido mal, es un "Mario Party" con Viva Piñata. :p

4. Danel

Danel Miembro Activo

Ya veremos que tal esta aunque no es de los que sigo a muerte.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Animal Crossing adaptado al formato xbox 360 y con graficos 3d y el online del xbox live seria el mejor juego de este estilo.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Viva Piñata para 360 es un juegazo que nadie se deberia perder, muy muy bueno.

Este, pinta muy divertido.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esperemos que sea divertido, y seguro que aparte de esos minijuegos que vienen se podran descargar mas por el live

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

YO CONOSCO muchas personas que lo jugaran:rolleyes:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que sea mejor que el Mario party8 que no me gusto mucho.

Compartir esta página