1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oblivion y GTA: Liberty City Stories se cuelan en el Top 10 de Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sin duda alguna una sorpresa mayúscula encontrarse que The Elder Scrolls IV: Oblivion ha vendido 40,000 copias en la semana de su lanzamiento en Japón para Xbox 360, situándose en el séptimo puesto de la lista. No es tan extraño, pero Grand Theft Auto : Liberty City Stories ha conseguido 45,000 en PlayStation Portable, también en su salida. Por otro lado, Mario Party 8, como era de esperar, alcanza el Nº1 con 265,00 copias. El resto de la lista la podéis ver desde aquí, y destaca también la entrada de Everybody´s Golf 5 en PlayStation 3 al segundo puesto.

Fuente: Jeux-France.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Liberty City Stories? SI hace casi 2 años de su lanzamiento, bien por Oblivion ^^

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No pero allì acaban de salir los dos,lo que mas me gusta es que un juego de 360 no japo a quedado 7º

4. Danel

Danel Miembro Activo

Oblivion lo veo normal, es de rol de los japos se comen con patatas todos los juegos de rol, en cambio cualquier persona de aquí le sería imposible jugar a dos mmorpg y juegos de rol a la vez, por lo menso yo lo intenté con guild wars y wow y no pude xD

Pero lo que es el liberty city histories es extraño, no se, no me parece que sea un género que les llame la atención mucho.

Compartir esta página