1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oblivion: gremio de ladrones

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 21 Jun 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tengo una duda en la quest final del gremio de ladrones, estaba en el palacio imperial para tomar el elder scroll ese, y sin querer le hable a uno de los monjes de la polilla cuando intentaba darle a la palanca de antes de la biblioteca. Mas tarde cuando la situacion se calmo y pude ocultarme intente retomar la quest, pero cuando me siento en la silla de lectura para que me den el elder scroll, nadie me hace ni caso.

la pregunta es, puedo retomar la quest? en el caso afirmativo, como? me joderia bastante haver hecho todo el gremio de ladrones para ahora quedarme sin la mascara del zorro gris

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si no me equivoco no es en la mesa donde has de sentarte,al sentarte en el banquilllo ese ya te pone lo que has de hacer,creo,pero no te lo aseguro

PD.Anda al final encontraste el juego,me alegro.

3. DraculaMetal

gracias, si lo encontre en una de esas cestas de segunda mano del game, por cierto, acabo de pillarme la version de pc, por los mods son una pasada, consegui hacer un personaje igualito a mi, si alguien sabe como hacer screenshots tambien lo agradeceria

frase de la guia de meristation "hay una puerta que se ha abierto al accionar la palanca: entra por esa puerta y siéntate en la silla de lectura. Espera a que llegue un monje polilla y te entregue el Elder Scroll confundiéndote con Celia Camoran"

la unica silla que destaca es la silla de lectura, lo demas son bancos, ya me puedo estar 3 dias sentado y na ; ;

4. Pedri 360

Prueba a sentarte en todos los asientos.Te saldra un mensaje.
    Lo de screenshots es facil.

Sabes las flechas del teclado no?Pues bueno arriba hay 6 botones,y un poco mas arriba 3 botones que ponen en este orden
    Imp pant pet sis/bloq despl/Pausa inter
    Pues le das a Bloq Despl,y luego a Imp pant y vas al Paint y le das pegar,y ya tienes tu flamante Screenshot ^^

5. DraculaMetal

merci

aunque en realidad... a fuerza de mirar el alltheweb encontra otra manera (mas costosa eso si) de hacer screens sin salir del juego, si a alguien le interesa la pongo

vale! me sentare en todos laos!

6. Pedri 360

xDDD buena idea,es que ya te digo esa mision la hizo mi tio y yo lo vi,pero no me fije :p
    Ponla ponla

7. DraculaMetal

vaaale

hay que ir a mis documentos/my games/oblivion y alli abrir el oblivion.ini, en la fila donde pone algo como "aenablescreenshot=0" hay que cambiar el 0 por el 1, al darle al impr pant, se guardaran automaticamente en la carpeta raiz del oblivion, aunque eso si.. en bmp u,u

me ha salido parecido??

8. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

gremio de ladrones

Chavales tengo un problemon
    En la ultima mision del gremio de los ladrones (Oblivion) tube que salirme de la caverna de la alcantarilla imperial pork no tenia espacio.justo ay tenia que aver utilizado la flecha de la liberacion creo para mover la estatua y entrar por la puerta que abre debajo pero no entre y ahora no me deja.Que puedo hacer?
    Gracias xDD

9. DraculaMetal

Re: gremio de ladrones

pues no se si sera que el juego, no te deja completarla si fallas a la primera, porque despues de que en mi caso, tubiera que huir porque me descubrieron volvi a hacer todo el recorrido y en ese momento de las estatuas no me deja volver a pasar, asi que por la experiencia el gremio de ladrones se quedara sin el elder scroll

10. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Re: gremio de ladrones

Me fastidia pork keria acerme una partida perfecta.He conseguido todas las armas que ay en el juego, todas las armaduras, soy practicamente rico (365.000 de oro mas o menos)to las casas pero por una mision no lo tengo todo.Bueno por lo menos lo e intentado.xDDD

Compartir esta página