1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oblivion: atascado!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Kuka, 4 Jun 2008.

1. Kuka

Kuka Nuevo Miembro

Buenas tardes! Me quedé reatascado en la ultima mision del gremio de ladrones, debo utilizar la flecha de la liberacion en una sala en la qual hay 3 estatuas para entrar al Palacio imperial y hacerme con ese suculento elder scroll que me dará tan preciada máscara...la putada que hay unos muros que no se ni como ni desde donde se han de bajar, ni como utilizar la dichosa flecha de la liberacion que me esta cerrando en eterna tesitura! Si alguien pudiera ayudarme, es la ultima mision que me queda para terrrrminar esta paja de juego. gracias.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hostia me acuerdo de algo, estas en un sitio ke esta debajo de la sede de la torre de la ciudad imperial. me parece ke una vez clavada la flecha, puedes subir a la torre de la ciudad imperial.

ma parece ke tienes ke activar algo para ke los muros te dejen ir a una altura y desde alli pegarle la flecha esa.(yo encontre una guia por internet ke te contaba paso a paso)

mi consejo, es claro en este tipo de juego, guardar guardar guardar y mas guardar hasta ke enganches la flecha al sitio indicado, sino, vuelves a iniciar la partida hasta ke te salga. despues cuidado porke las estatuas cobran vida y te atakan!!! y encima son invencibles si no mal recuerdo.

buff yo me acuerdo de esta mision y aparte de ser larguisima tiene su dificultad.

gran juego ese la verdad, toda una aventura y el mejor juego de exploracion ke existe para mi.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en esa gran sala donde tienes que lanzar la flecha, fijate en el suelo, ha de aver unos botones ayleid, aunque yo me salte la pared por un lado (necesitaras mucha acrobacia)

4. Kuka

Kuka Nuevo Miembro

Gracias! la máscara del zorro gris yace en mi podeeerrrr! una cosa, sabes de alguna armadura especial que se pueda conseguir pululando por ahi?

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hmm, puedes conseguir la armadura de amelion, en la tumba de amelion al este de la ciudad de leyawiin, la que esta mas al sud del mapa, es armadura pesada y igual a la armadura ebano, pero en color blanco y plateado

tambien la piel del salvador, que se consigue completando la quest del principe daedrico hircine, cerca de la posada de ill profecia, donde matas a rufio para la primera mision de la hermandad oscura, aunque no es bien bien una armadura, solo es una coraza, armadura ligera y tiene algun encantamiento que no recuerdo

y creo que ademas de las normales del juego no hay ninguna mas, tambien puedes matar a los guardias para conseguir su armadura de legion (muy recomendable al empezar una partida nueva, te envian a la carcel, pero al principio del juego da casi igual)

o tambien puedes bajar el pack de shivering isles, donde consigues la armadura de la locura (pesada y algo mas debil que la daedrica) y la de ambar (ligera)

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi me encantaba el traje de la hermandad oscura(si no me ekivoco)
    es decir un traje todo negro en el ke ganas agilidad cuchillo sigilo velocidad, me encantaba, siempre iva con ese traje, ademas no pesa nada, y puedes llevar unos cuantos para recambios de guerra y tambien me ponia un gorro negro donde ganabas bastante tambien. casi nunca llevaba armadura, lo mio era el sigilo y la velocidad.

Compartir esta página