1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nyko presenta un accesorio para jugar a Kinect en espacios reducidos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El E3 no solo vive de juegos, la feria de Los Ángeles da cabida también a empresas de periféricos y es que para disfrutar de nuestro ocio favorito necesitamos herramientas adecuadas y toda ayuda es poca.

Una de las habituales en el mundo de los accesorios y periféricos es Nyko, que ha pensado en el problema de Kinect por requerir grandes espacios para jugar ofreciendo una solución que hará que los que tengan habitaciones reducidas puedan plantearse su compra.

Zoom Kinect se basa en unas lentes especiales que se acoplan al sensor reduciendo en un 40% el espacio necesario para jugar correctamente, de forma que dos personas podrán ahora disfrutar de cualquier juego donde antes lo hacía una. Incluso dicen que reconoce nuestros cuerpos a apenas centímetros de Kinect.

Disponible a partir del 16 de Agosto, Zoom Kinect saldrá en EEUU a 29,99 dólares, esperemos que también llegue a Europa.

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Nyko presenta un accesorio para jugar a Kinect en espacios reducidos

Menos mal!!! desde que cambie de habitación no puedo jugar al kinect en ella y tengo que ir a salón (donde no tengo conexión a Internet...)
    Si no llega a Europa, siempre se podrá comprar por importación y encima mas barato xD

PD: espero que estas lentes no afecten a la jugabilidad ni a la respuesta del kinect ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Buff me parece un accesorio muy bueno para este períferico y creo que ara si que no hay escusas de espacio entonces para los que lo criticaban por eso. Esperemos que llegue si.

Saludos.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Pero que "accesorio" ,tendria que salir kinect con un regulador de distancia focal, dependiendo del espacio que tengas, no? ademas muchos juegan en sus habitaciones (pequeñas), tendria que solucionarlo Microsoft, vamos ,, es mi opinion

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso esta bien, por que no todo el mundo puede jugar en zonas amplias.

Compartir esta página