1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nvidia dice que la próxima generación de consolas será la última

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 23 Sep 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Nvidia dice que la próxima generación de consolas será la última

Bueno, pues parece que la que hizo la gráfica de XBOX360 y, supuestamente, la gráfica de la próxima consola de Microsoft ha hablado. Yo no creo que tenga razón, pero pueden tener una caída de usuarios por el dinero que van a valer o porqué prefieren el PC. Según leí el PC liderará en el mundo del gaming a partir de 2017.

¿Qué creéis vosotros?

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

que tienen razon, ahora mismo por 1 poco mas de lo que cuesta una xbox/ps3 tienes 1 pc que se los torea con los ojos cerrados en calidad grafica, y cada vez va a haber mucha mas diferencia, o empiezan a dejar actualizar el hardware o se morirán.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que las videconsolas tienen mucha vida todavía, tienen su mercado y aunque cada vez se parecen mas a los PC´s sigue habiendo una gran diferencia entre ambos sistemas, el PC está mas pensado para trabajar + jugar + multimedia mientras que las videoconsolas se orientan al mundo del ocio y multimedia exclusivamente.

Además la gran ventaja de una videoconsola es que saber que los juegos que compres van a funcionar al 100% mientras que para PC no y es su gran baza para que mantengan su mercado.

5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Opino igual que @Antonio. Para mía las consolas aún tienen muchísima vida por delante...¡¡Pero si Sony está hablando de hasta 3 años más con PS3!! ¿Cuántos años está durando esta generación? ¡¡Pues más tiempo aún va a durar la siguiente!! ¡¡¡¡Tenemos que admitirlo, NOS ENCANTA tener una consola en casa: enchufar, jugar y a divertirse!!!!

Yo no creo que el PC sea el futuro del gaming, con una consola te aseguras que vas a poder jugar a multitud de juegos en calidad óptima durante 7 u 8 años mínimos. ¿Pero cuánto es el periodo de vida de una tarjeta gráfica de PC? Un PC a los 3 o 4 años, o les vas cambiando piececitas o te quedas atrás... ¡Y yo sinceramente, prefiero pagar 300 euros por una buena XBOX360 y jugar 8 años a gastarme 100 pavos mínimos cada 3 años...!

¡¡LARGA VIDA A LAS CONSOLAS!!

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

xo tmb es verdad k lok t aorras en juegos en pc, te compras la mejor grafica del mercado cada 3 años... sin contar dlc, tonterias de avatar, fondos,...

Compartir esta página