1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevos videos! de: Silent Hill: Homecoming

Tema en 'Noticias' iniciado por quemao_89, 17 May 2008.

1. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

mola un taco! ademas como se me quedaba parado varias veces podia observar la iluminación, texturas, etc... esta guapisima la transformación de los esenarios.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias majo. Soy un gran fan de la saga. Desde que salio la primera, en tiempos de la psx, me he comprado todos y cada uno de ellos. Creo que la saga ha perdido algo de frescura pero el salto a la nueva generacion parece que le ha sentado muy bien

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jooooooooooooder, ta wapisimo, yo kiero este juego yaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Joder, este juego va a ser de los de pasar mucho miedo...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Compra segura, pinta fenomenal.

7. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

saludos chicos!! e puesto esos dos videos nada ,mas!! pero hay mas en Gametrailers.com - The Source For Video Game Media!! ahy uno se entera!! uffff!! de todo! juegos que uno ni se imajina que vienen!! bueno!! no e dicho ,,mi opinion!! hahaha! el juego esta de lo mas brutal!! super .!! si lo juego con la luz apagada!! hahaha sera para que no duerma.. en semanas!! hahaha!! =) saludos!

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Uff que ganas le tengo a este juego me iba a pillar el alone in the dark 5 pero me esperare a pillarme el silent hill ya que solo hay que esperar hasta el 22 de septiembre de 2008 segun he visto en Gametrailers.com

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pinta genial tambien ^^

10. defove

defove Nuevo Miembro

Voy a intentar subir este post que se lo merece....mi opinion...e tenido la posibilidad de pasarme el 1 en psx y el 4 en ps2 y son una esperiencia increible.la pelicula macnifica.ahora voy a entrenar viendo cuatro mileuristas.lo pillais seguro que si....:023:

Compartir esta página