1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevos videos de: Fallout 3 - E3 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por quemao_89, 15 Jul 2008.

1. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

saludos....

aqui les dejo los nuevos videos que han salido a la luz del juego Fallout 3, en el E3 2008. El primero es un video in-game, y trata de como es la jugabilidad del juejo y detalles sobre el. Y el otro es un video del juego en si. espero que lo disfruten.

Fallout 3 - E3 2008: Microsoft Press Conference Walkthrough
    [GAMETRAILERS]36197[/GAMETRAILERS]

Fallout 3 - E3 2008: Perfect Life Trailer
    [GAMETRAILERS]36202[/GAMETRAILERS]

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los 2 videos muy buenos, otro gran juego de bethesda.

3. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

en verdad que si...el juego se ve que no aburre para nada, a cada segundo hay un tiroteo,, jummm!! voy reservandolo!! =]

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me ha decepcionado bastante, me esperaba algo más puntero y el apuntado automatico no me ha gustado, a ver como acaba siendo el juego...

PD: He puesto los videos para que se vean directamente.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo si tengo que decidir, creo que este caera antes que fable 2.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este juego es una autentica pasada. Es como estar jugando al Oblivion pero en un mundo moderno apocaliptico. Y ademas cuenta con muchos detalles muy buenos. Este cae seguro, seguro, seguro....

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo de la manear de apuntar es depende el modo que pongas, eso es por que tendran puesto el modo que usa fallout2 que es como por tiempos, pero en esta versión puedes jugar como un shooter normal, teniendo las dos camaras del oblivion pero mejoradas.
    Juegazo.

Compartir esta página