1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos trailers de God Of War 3 y Uncharted 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 15 Dic 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gametrailers.com - God of War 3 - Spike VGA World Premier Trailer HD
    Gametrailers.com - Uncharted 2: Among Thieves - Spike VGA World Premier Trailer HD

Aqui os dejo con los trailers mas esperados para los poseedores de PS3. Flogo ha subido el del God of War 3 pero aqui os los pongo juntitos.

Vedlos en HD que destacan muchisimo mas. Personalmente el Uncharted me ha gustado mas que el del GOW, debe ser por el hype me imagino, pero creo que el GOW puede llegar a mas, teniendo en cuenta que le queda 1 año largo de desarrollo.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me encante como sony os vende un video como inagenes ingame en el uncharter, y encima os lo creeis, y enm el GOW por lo menos hay accion, por eso puede ser in-game, aunque no estoy seguro, pero que penseis que lo de uncharter es in-game, iroek aztelo mirar jajajajajaj

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El del Uncharted esta hecho con motor del juego segun he visto en varios sitios, no es ingame pero se puede acercar a eso.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Los dos pintan interesantes. No es que me vaya a comprar una play3 para jugarlos, pero tampoco están mal. :X-D:

5. flogo

mira si quereis ver graficos que realmente pueden ser un revolucion, esos si, es un video, no in-game, pero como pinta el juegecito.

[GAMETRAILERS]43656[/GAMETRAILERS]

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Flogo que Iorek no ha puesto nada xDD le nombras hasta sin aparecer jeje
    El de Uncharted es impresionante(Tampoco es lo nunca visto pero me parece cojonudisimo) No es Ingame pero si es el motor del juego seguro que lucirá muy bien( Las cinematicas del GoW/GoW2 tambien son con el motor del juego y no hay mucha diferencia entre el juego y las cinematicas)

El God Of War 3 me ha gustado muchisimo, alguna textura flojilla pero lo "limpio" que se ve me gusta muchisimo, y aun le queda un año de desarollo ...
    Por favor una caja de clinex's para el señor Barvit :D

Y el Final Fantasy XIII durante todo el video ha habido 3 sensaciones:
    - Fascinacion: Los primeros 10 segundos son acojonantemente bonitos xD
    - Decepcion: Me da miedo que se centren demasiado en maquinas, naves y demás movidas
    - O.O : El video graficamente no me dice nada, solo que tiene unas cinematicas burrisimas, pero los ultimos segundos se nota que son videos con el motor del juego y me he quedado con el culo torcio, me apuesto el cuello que será de lo mejor graficamente

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo no se si el uncharted sera ingame..el video pero vamos supongo que una aventura grafica no necesita muxa tela para que ese video pueda ser ingame..a mi me a gustado

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Verseker tengo entendido que no es una aventura grafica, es un hibrido entre plataformas, accion y eso creo xD

Hombre, de ser así el Uncharted será quizá lo mas bestia de esta generacion, habrá que ver como termina

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Ya se dijo, y Naugty Dog lo reitero, que los videos del juego están hechos 100% con el motor del juego (como GoW2 y Mass Effect), asi que lo que veis en ese video, muy probablemente se verá in-game pero con algo menos de resolución.

10. flogo

lo a dicho en otro poss no en este.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Asi es pedri, con el klinex andaba jejeje. Bueno que decir del god of war 3, brutal, ademas las imagenes parecen ingame, y aunque he visto alguna textura flojilla pensar que esta muy verde en su desarrollo aun, y en cuanto al uncharted ademas de no ser ingame, me ha pareceido clavadito al uno, sique pareciendo todo plastificado, pero vamos que los dos pintan bien, caeran fijo.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Son ingame las imagenes

13. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo creo que son cinematicas con el motor del juego, peero...

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Las del Uncharted si son con el motor del juego, pero las del God of War no porque lo dijeron que seria in-game

15. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

DIJERON QUE, pero tu sabes si eso es ingame o no por que nadie lo sabe :X-D:

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre, es accion que aparece en los demas god of war, quiero decir que las peleas contra las criaturas son iguales en los anteriores a las del video...

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues pinta muy bien el juego.:023:

18. flogo

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te voy a dar tino, no me pongas los dientes largos.:brushteeth:

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hoy salen los nuevos videos :D

Compartir esta página