1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos Scans de Gears of war 2

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 29 May 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Sacadas del foro de meristation.

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow se ve increible, y me alegra le hayan puesto un poco de color!porque GOW1, era como estar jugando un juego de esta generacion en una tele a blanco y negro! Tambien me gusta todos esos detalles de plantas y musgos creciendo sobre lugares ya antes visitados!

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

las comparaciones son increibles menudo cambio, imagenes mas bellas que en el uno.
    Este juego cada vez es más flipante. Haber si en el resto de los apartados tambien mejoran.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que cambio, una grandisima mejoría, el GoW2 va a ser la caña

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada, aqui tenemos el mejor juego de este año. Las nuevas armas son flipantes y eso del escudo debe molar.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bufff lo que nos espera.... que ganas!!! Va a ser el mejor del año sin ninguna duda.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no se yo si con tantas florecitas ve a ser mejor, aunke tiene un pinta chulisima.
    como os kiero locusts.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

este juego va a ser diosssss, vaya graficos, lo del musgo creciendo en los lugares visitados es una idea perfecta, los scans son preciosos, me parece que estamos ante un juego que va a marcar autentica historia en el mundo de los videojuegos

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Después de GTAIV...

Que pasote!

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Jeje que cabroncete el alfa. Son diferentes estilos pero el GOW 2 seran palabras mayores. Sobre todo por el online. Vaya vicios nos espera :angel11:.

12. Manhood

Manhood Redactor

Hombre el mejor juego del año nuse....hay juegos geniales, que también aspiran a ese título, pero sin lugar a dudas lo que sí que va a ser es un juegazo tremendo, que ganas de verlo acabado....

Compartir esta página