1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos scans de Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde la revista japonesa V-Jump nos llegan nuevas imágenes de Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors, el Spin-Off para Wii de la célebre saga, que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo. En esta entrega, dónde la acción transcurrirá en primera persona, se nos propondrá utilizar Wiimote, que hará la función de espada o de báculo, para combatir contra todo monstruo que nos salga al paso. El título saldrá el próximo 12 de julio en Japón dispuesto a arrasar en las listas de los más vendidos. Pulsad aquí para ver las capturas.

Fuente: Hardgame2

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

tengo muchas ganas d este juego, aunque sea de accion y en primera persona, m hubiese gustado una version mas rolera-aventura al estilo del DQ de la "plei"

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo la verdad no lo espero con nada de ganas, no se nisiquiera de que trata.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo le tengo ganas,pero sera RPG como el de la "Plei" no?

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Se hará raro jugar un DQ como en un action-game sin el toque rol de la saga,pero espero más imágenes y videos in-game para pode hablar.

Compartir esta página