1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos rumores sobre el próximo Fallout

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Un fallout de next-gen debe de ser bestial.

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ni flowers... no he jugado a ningún Fallout y este próximo creo que también lo dejaré pasar.. si es que tanto juego no puedo abordar XD

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

o_O que osadía más grande xD.
    Es una de mis sagas favoritas, un nuevo Fallout debe ser espectacular, que el New Vegas no estaba mal pero no aportaba muchas novedades.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo tampoco, pero merecemos ir a la horca... Fallout con gráficos next-gen... OMG.

6. mariette900

mariette900 Administrador

El Fallout 3 fue unos de los primeros juegos que me pillé, y el momento de salir del refugio para ver el páramo aun lo tengo grabado en mi memoria.
    Un Fallout para la próxima generación estaría muy bien, a mi me parecieron juegos muy buenos.

A Luisangelo le gusta esto.
  7. Antonio

Lo seguiré de cerca si sale en Xbox One a ver....

8. Filmax

Filmax Administrador

A mi se me atraganto de tal forma Fallout 3 que no lo quiero ni en pintura, pero si logran un buen resultado con una 4 entrega seguro que le hecho un tiento. Fallout 3 es el dios de los bugs infinitos.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...no se Filmax, yo creo que el rey de los bugs es Skyrim...De hecho habia bugs que no te dejaban completar misiones.

10. Filmax

Filmax Administrador

A eso me refiero, no termine Fallout 3 porqué los bugs no me lo permitieron y acabe ya hasta los mismos huevos...

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Albert es que a ti te dan los juegos en fase beta, me he pasado el Fallout 3 tres veces y apenas tres o cuatro bugs.

A mariette900 y Nandinho720 les gusta esto.
  12. Antonio

Al pobre @Filmax yo creo que le han puesto una vela negra (quizás Sony) porque tiene una mala suerte con los juegos...

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio soy Mr. Bugs jajaja podría ser perfectamente betatester jajaja

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página