1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos rumores apuntan la salida de ZombiU en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Jul 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Antes del E3 saltaron algunos rumores acerca de la adaptación y salida de ZombiU en Xbox One y PS4. ZombiU es un título de supervivencia y terror desarrollado en exclusiva por Ubisoft para Wii U, sin embargo, Ubisoft no quedó muy contenta con los resultados de este juego a pesar de recibir una buena crítica y tampoco quedó satisfecha con la relación que mantuvo con Nintendo.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me da que si está la adaptación pensada para ambas consolas.
    La franquicia tuvo su tirón,aunque no creo que las ventas fueran las esperadas por Ubisoft...de ahí su mala relación con Nintendo fijo..jeje.
    Sigo opinando que es de lo.mejorcito en su género,con la posible salida a xboxOne/ps4 seguro que gana en muchos factores:gráficos,estabilidad,multijugador /cooperativo,etc...pero perderá la seña de identidad del juego..jugar con el gamepad de wiiu.
    No se que tal podrían adaptar el uso de movil/tablet,pero seguro que no será tan intuitivo.

Seguiremos esperando mas cositas sobre Zombi...que dará que hablar seguro.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Algo gordo pasaría entre Nintendo y Ubi, , porque si recordáis Rayman Legends iba a ser exclusivo para Wii U, y al final salió en todas las consolas. ..
    Como vien dice Marboz, la gracia de este ZombieU es el manejo con la tablet-gamepad, por lo que tendremos que ver cómo hacen esta nueva entrega o si usan otros dispositivos como nuestros móviles, por ejemplo. ..

4. xarlygen

xarlygen Redactor

No creo que este juego fuera pensado para todas las consolas cuando las funcionalidades de la versión de Wii U es que son únicas: el escaneo por ejemplo no lo puedes hacer con un mando normal, ya que requiere de una pantalla, por ejemplo. Lo que pasa es que visto que el juego tuvo una buena acogida, no en ventas sino en satisfacción, pues ahora Ubisoft quiere hacer de mala manera que ZombiU (quitemos esa 'U') ya no sea exclusivo, hundiendo aún más si cabe a Wii U. Me parece una falta de respeto tremenda a los nintederos. Ojo, estoy encantado porque podáis jugar a este gran título, pero si desde el primer momento me dices que el juego es multi, se entiende, pero hablamos de que el juego salió a finales de 2012...el hacerlo ahora es ser cruel, cuanto menos.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es, pero si en algún momento quieren hacer Zombi 2 pongamos porqué en Wii U ya no va a salir tendrán que ver si realmente la licencia les sale a cuenta en las demás plataformas para de verdad plantearse lanzar una secuela o dejar la licencia enterrada lo cual sería una lastima. Sin embargo, como dices es algo bastante doloroso para un público maltratado como es el de Wii U si lo hubieran hecho un año después o así tampoco habría sorprendido tanto o hubiera dado tanto de que hablar.

Compartir esta página