1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos rumores apuntan a un doble modelo para Xbox 720

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Nov 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Según informa un medio especializado extranjero GamesIndustry, Microsoft sacará dos modelos de Xbox 720, su próxima consola de videojuegos, que todavía no ha sido anunciada oficialmente, con diferencias significativas entre ellos.

Por un lado, una de las versiones intentará ser lo más barata posible, de forma que se equiparase con el uso de una Xbox 360 para usar Netflix o para juegos de Kinect. En cambio, en el otro lado de la balanza tendríamos otro modelo más caro con todo tipo de funcionalidades, incluida la retrocompatibilidad con la actual Xbox 360.

También advierten que Kinect podría recibir una actualización importante y que podría venderse junto a la consola en el mismo pack.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevos rumores apuntan a un doble modelo para Xbox 720

Mi gran duda es si con la consola barata se podrá jugar a los nuevos juegos de Xbox 720 y si una vez comprada la Xbox 720 barata mediante "accesorios" se podría equiparar a la cara, porque sería una buena solución primero comprar la barata y luego con el paso de tiempo ir comprando los accesorios.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con la más barata se podrá jugar a juegos de la 720 sin problemas...pero no será compatible con la 360....y lo de los accesorios lo veo más complicado, aunque para todo ya te los intentan colar por separado veo muy raro que puedas "auto-tunear" tu propia xbox....resultaria muy dificil de entender para los que no estén muy metidos en el tema, y eso es perder ventas...digo yo...aunque como digo esto solo son rumores, ya veremos que es lo que pasa!!.Salu2 y esperemos buenas nuevas!!

4. Ferran Muñoz

Ferran Muñoz Nuevo Miembro

Esperemos que la version cara no sea muy cara...:neutro:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que ya tengo ganas de empezar a ver las primeras demostraciones para que se nos caiga la baba y esperar con ansias su salida al mercado para comprarla el primer día, compartir opiniones etc.... ainss que ganitas !!!

Compartir esta página