1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos rebajas en Xbox Live (20-05-2014/ 26-05-2014)

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo no voy a comprar ninguno, pero animo a la gente a que compre Enslaved, que es un juegazo que incomprensiblemente pasó sin pena ni gloria, eclipsado por otros. Y a ese precio es increible. Un juegazo que gráficamente sigue dando el tipo.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Me sumo a la recomendación de @mariette900 Enslaved es un autentico juegazo que no obtuvo las críticas que se merecía y que no obtuvo las ventas deseadas por el equipo para realizar una segunda entrega, la cual fue cancelada. Una pena muy grande la verdad.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Son unas rebajas tentadoras si señor, sobre todo a mi me tienta tekken tag y soulcalibur v, pero es que este mes estoy gastoso Jajaja, entre wolfenstein, Doom 3 BFG y los Headset que iré por ellos el sábado, mucha tela...

Aunque ese tekken!! :D:D

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Muy bueno también jeje, el único que no jugue el Soulcalibur V, pero porqué no he jugado mucho a la saga..

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ajam !! y no os olvidéis del FIFA 14 !!! Esa sería mi elección si no lo tuviera claro...

Llevo un vicio más que bueno con este juego, es más justo ayer por la noche empezó la época de fichajes y mi Real Zaragoza hizo un esfuerzo sobre humano para hacerse con los servicios de Diego Costa !! El fichaje estrella de la temporada para luchar entrar en Champions !!

Compartir esta página