1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mapas para Gears of War 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 9 Ene 2009.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Flashback map ya está disponible.

El contenido descargable especial de Gears of War 2 ya está disponible. En cualquier copia del videojuego, se encontraba un código para ser introducido en el menú principal, con el que poder descargar estos mapas.

Dichos niveles resultaban ser los más jugados del primer Gears of War, una revisión de aquellos que más agradaron a los jugadores del original.

Ahora, los que quieran disponer de dichos mapas, tendrán que comprarlos en el bazar de Xbox Live, a un precio de 400 MSPoints.

Gears of War 2 fue el gran título de acción para Xbox 360 de la pasada campaña navideña, con unas cifras de ventas espectaculares, a la altura de las expectativas, cosechando un gran éxito entre público y crítica.

Fuente

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estan a la venta para quien no los tuviese? o TODOS tenemos que comprarlos aunque ya los tengamos? ¬¬

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No entiendo la noticia. Quien va a comprar unos mapas que vienen gratis con el juego?

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver esto es otra cagada de EPIC, ya que ellos dijeron que este contenido solo lo tendrias si comprabas el juego, otra vez el dinero les ah podido.

Esto esta hecho para la gente que tiene o bien el juego Pirata o bien de 2 mano. Para poder sacar dinero de donde ya no existe

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Para la gente q no tiene la edicion coleccionista esta bien. Que yo sepa el juego normal no viene los extras, o sea, ni los mapas ni el lancer ni las 48h

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Los mapas si van incluidos:thefinger: xDD

7. Pedri 360

Ah pues de cagada ninguna, yo lo veo muy bien, vale que era un extra pero si hay alguien que lo ha comprado se segunda mano y los quiere tiene 4 mapas por 400. Me parece un acierto.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues a mi no la verdad, Epic dijo que eso era exclusivo para los que compraban el juego nuevo, asi lo unico que se va acer es agrandar el planeta de la pirateria.

9. Pedri 360

La pirateria es un planeta? O.O xD fuera bromas, Una persona con la consola pirata NO suele conectarse al live por que la mayoria estan baneados y no creo que haya quejas, yo lo compro nuevo y me salen gratis y si lo compras de segunda mano has de pagar 400 MP con lo que la mayoria ya se lo plantea comprarlo nuevo o bien lo compra compra de segunda mano y se lo descarga.

Compartir esta página