1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mapas para Castlevania: Harmony of Despair en enero

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 29 Dic 2010.

1. Manhood

Manhood Redactor

Así lo han anunciado sus creadores, va a recibir dos nuevos mapas en el mes de enero, no se saben más detalles sobre estos mapas ni fecha definitiva ni si van a venir acompañados de algún extra más o no.

Lo que sí se sabe es que serán dos mapas adicionales y descargables y que uno de ellos retomará la ambientación de Symphony of the ¨Night, pero no se sabe ningún detalle más.

Y es que parece que al Castlevania Arcade no le puede ir mejor después de las descargas múltiples que tuvieron sus personajes nuevos así como la descarga que nos ambientaba en el antiguo Egipto.

La descarga será a través de Xbox Live Arcade y costarán 320MP cada mapa.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevos mapas para Castlevania: Harmony of Despair en enero

este juego fue una oferta bastante buena, sobre todo para nosotros los fans de castlevania, pero en mi opinion se pasan un monton con los contenidos descargables, 1 mapa 400mp, 1 personaje otros 400, vamos, que si lo quieres tener todo, te has de dejar una pasta increible

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo lo tengo y ni lo pase xq me vuelvo loco no paso ni el primer mapa jajaja en fin que si que se pasan ... con lo que vale un simple mapa o un personaje lo veo una barbaridad.

Saludos

4. Manhood

Manhood Redactor

Y más que no nos olvidemos que estamos hablando de un arcade, que yo creo que es el único al que le sacan contenido adicional....

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La verdad es que ya se pasan con el tema de los dlc, pero mientras la gente los compre seguiran sacandolos y hacen bien seamos francos, el problema no lo tienen ellos, el problema lo tiene el que lo compra.

Compartir esta página