1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mapas multijugador disponibles para Tomb Raider

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Mar 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Nuevos mapas multijugador disponibles para Tomb Raider

La verdad que aún no he probado el multijugador, pero se de gente que, incluso, le ha enganchado xDDD

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo no he probao ni el multi ni el juego...... pero me lo acaba de regalar mi novia pa mi cumpleeeeee!!!!!!!! la survival edition!!! ya probaré si engancha el multi o no

4. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que el multi no es nada del otro mundo, pero, puedo decir que si que engancha... cuando lo probe dije bueno me hago unas partidas y vale... me dieron las 4 de la mañana y cuando lo quite dije, pero como me he podido enganchar a esto O_O... xd Está muy entretenido, los mapas están bien hechos, hay modos como los de siempre pero reinventados. Supongo que por eso tiene esa chispa que hace que enganche.

Saludos.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo que yo decía xD

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El típico pack que suelen sacar un mes después del lanzamiento del juego, aunque 3 mapas por 400 mapas no está del todo mal.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un saca moneys mas pero bueno.
    Al menos no han sido los típicos 800 Microsoft Points.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo estoy demasiado enganchao a la campaña como para probar el multi, cuando la termine lo probaré a ver si merece la pena comprar mapas o no

9. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Nose si os interesará, pero yo acabo de conseguir un zacary Levy para el multijugador del tomb raider.
    Por si no sabeis quien es, es el protagonista de una serie llamada chuck. Os pongo una captura y como conseguir-lo.

Ver el archivo adjunto 493

Copiado de la cuenta de twitter:
    We have more @tombraider Multiplayer codes! Play as @ZacharyLevi! Email us @ contests@thenerdmachine.com with your twitter tag. #xboxonly

Pdt: yo he comprado los mapas nuevos y estan muy currados. Hay uno que cuando falta poco tiempo para la partida se empieza a oscurecer, sonar alarmas y a derrumbarse paredes. Muy chulo!!!

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por el aviso ;-)

Compartir esta página