1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mandos de la Xbox 360, en rosa y azul

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Dos nuevos mandos para la Xbox 360, junto con el Messenger Kit han sido presentados esta semana por Microsoft para su Xbox 360. No es que incorporen nueva tecnología, sino que vienen en color rosa y azul, ampliando el abanico

Costarán 50 dólares y tendrán las mismas características que los originales: conectividad inalámbrica y 50 dólares la unidad. Comenzarán a venderse a partir de octubre en Estados Unidos y Japón, y tardarán un poco más en Europa.

Un tema interesante a debatir es el conjunto de colores que los fabricantes nos ofrecen en sus gadgets. Generalmente la mayor variedad está ligada a unas mayores ventas, aunque también hay que decir que estos mandos de MS siguen siendo más de lo mismo. Y bueno, por supuesto en Europa seguimos siendo los últimos…

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que wapos que son , por fin salen con mas variedad de colores , aver para cuando uno transparente o verde transparente que venga ya asi ,porque se que ay carcasas para ponerles xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues para eso te pones una, sale mas barato, ademas transparentes si no lo vas a modificar esteticamente para ke? xDDD

joder Adri, menuda foto a estas horas, ke no se si kedarme con los mandos o con... bueno ya conoceis mis gustos orientales xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por eso e dicho que los podrian sacar asi para no tener que gastarme 20 euros en una carcasa decente cuando me la puedo pillar directamente montada con el mando y encima de microsoft , aunque donde me compro juegos se pueden pedir mandos por encargo y te los hacen en la tienda , te los montan y todo eso, ay uno rojo y blanco que es precioso , ese me lo tengo que pillar algun dia xDD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en la tienda que digo te cobran mas por lo que es la carcasa

PD:el psot lo podeis quitar de aqui que acabo dever que ya estaba la noticia en la seccion de ''noticias''

:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página