1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos juegos se añaden a la línea Xbox 360 Classics

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

“Forza Motorsport 3: Ultimate Collection”, “Alan Wake”, “Gears of War 2” y “Crackdown 2” se suman ahora a la línea Xbox 360 Classics

Si aún no has tenido la ocasión de disfrutar de juegazos como “Alan Wake” o “Gears of War 2”, esta es tu mejor oportunidad, porque con su incorporación al catálogo de Xbox 360 Classics se encuentran a un precio irresistible.

Además, Microsoft ha lanzado recientemente en España “Forza Motorsport 3: Ultimate Collection”, que llega a un precio reducido e incorpora al ya excelente juego de conducción todos los contenidos descargables aparecidos en Xbox LIVE, una tarjeta con el nuevo DLC "Stig's Garage Car Pack" (incluye 3 nuevos coches), un video exclusivo de “Top Gear” de 90 min y el tema "Top Gear" para utilizar en el Dashboard de Xbox 360.

Solo los mejores títulos exclusivos de Xbox 360 consiguen alcanzar el estatus de Classics. Estos juegos, que se encuentran entre los más aclamados por crítica y público de su género, están ahora al mejor precio.

Juegos que forman parte de la línea Xbox 360 Classics:

- “Forza Motorsport 3: Ultimate Collection”
    - “Alan Wake”
    - “Gears of War 2”
    - “Gears of War”
    - “Halo 3”
    - “Fable 2”
    - “Blue Dragon”
    - “Project Gotham Racing 4”
    - “Lost Odyssey”
    - “Mass Effect”

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Nuevos juegos se añaden a la línea Xbox 360 Classics

No sé a que precio los estarán vendiendo en el Live, pero el otro día vi el Halo Reach por 60E...y ponía que estaba en bajo demanda a muy buen precio!!!....a mi sinceramente me ha gustado mucho más el formato fisico más que el digital, pero si el futuro de los videojuegos va a ser este, el de descargarse los juegos y tener bastante espacio en nuestro disco duro , será mejor que empiecen a hacer rebajas de verdad!! xDDDD Gracias por la info Antonio!! ;)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el Battlefield Bad Company 2 descargable 49,95, en alcampo 29,95....................................

blue dragon 15,95 page por el, descargable 29,95.................................

o empiezan a poner precios economicos de verdad en las descargas, o el dia que no tengamos formato fisico me combierto en el mayor sparrow del planeta, por que pagar lo mismo o mas por un descargable que por un juego en caja :thefinger:

4. Filmax

Filmax Administrador

No soy muy partidario de la descarga digital en cuanto a juegos completos se refiere "juegos bajo demanda" ya que a mí personalmente me gusta ir a comprarlos tenerlos en la mano y toda la pesca y además que parece que se fuman algo aquí que te ponen unos precios desorbitados en el bazar... como puede valer más incluso que en la tienda...

Buena info, por cierto vi Alan wake nuevo precintado y sin ser classics ni nada 10 eurillos... xd así que destroza ese precio del bazar.

Saludos.

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

por cierto, ahora hay 3x2 en game ( no se si en gamestop y fnac tambien) de estos juegos :D

6. magice

magice Nuevo Miembro

yo me acabo de pillar un pack, del alan wake + gears of war (clasics) 1 y el 2, a 47 euros lo unico malo que el alan wake ya lo tenia lo venderé y ya esta, un no los puedo probar porque mi consola acaba de morir, entonces hasta que no me compre otra no puedo hacer nada jejeje, pero bueno.... en esta semana que entramos iré y me compre otra jeje

7. Míster K

Míster K Miembro

El Alan wake me interesa y puede que lo consiga pero claro.... Me interesan tantos juegos...

Compartir esta página