1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUEVOS e IMPRESIONANTES videos KZ2

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 9 Ene 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Dios. De este me quedo con el instante que viene tras el segundo 45, es la explosión más realista que he visto en videojuego alguno.
    Es la leche las animaciones, como el tio ardiendo se retuerce ahi diosssss

Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Ballet of Death (Cam)

De este conoceis el principio. Pero luego cuando sale el bípode y el arma eléctrica... flipareis...

Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Invasion Gameplay Trailer (Cam)

"They all know... Hellgan... belongs... to the Hellgast!"

Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Cinematic Intro (Cam)

Este muestra el alto nivel de detalle del juego, está chulo

Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Details Trailer (Cam)

Y este es sencillamente... real.

Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Big Set Pieces Trailer (Cam)

Que los disfruteis y no los pongais muy verdes (que es dificil, porque son muy guapos) ;)

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow! Esas animaciones son increibles, el juego se ve increible esta tarde me ire a traer mi codigo para bajar el demo esta noche. La verdad es que si es tan bueno como parece no me veran tan seguido por live por un tiempo.:risas::risas::risas:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder, el juego tiene unos gráficos espeluznantes, el primer video a camara lenta es la ostia puta. Creo que se ha convertido en mi juego mas esperado para estos primeros meses por delante del resident. Este cae en cuantito salga. El resistance graficamente sigue sin deslumbrar aunque la jugabilidad del 2 es muy buena, pero este es apabullante, siento decirlo pero si el resultado final es igual que el de los videos, (cosa que dudo), esta al nivel del gears graficamente, hay que ser honestos.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta my bien hecho, me a impresionado, esperemos que luego sea asi de real.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Habeis visto la explosión que os digo del segundo 45-46??????? ES BESTIAL!!!
    Y todo, me gusta mucho ;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me mateis...
    Este juego se mea graficamente en cualquier otro. Que puede que sean escenarios pre-renderizados etc pero joder, es una delicia grafica T.T

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

2 palabras im-presionante xD
    no vamos a sacarle pegas que para algo que hace bien ps3 xD esta dpm el juego

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ya tengo el codigo para bajar KZ2 pero tendre que esperar hasta febrero 5 para bajarlo! Esos de Gamespot me han engañado!:X-D:

Veseker a fin entre al PS network despues de mucho tiempo y e aceptado te agregue, asi que cuando KZ2 salga tendremos que jugarlo!

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Graficamente es brutal, la verdad :eek:

10. Manhood

Manhood Redactor

Dios!!! tremendisimo!!! me encanta!!!! gráficamente es alucinante, nunca he visto algo así, pero a mi lo que me da cierto miedo es la jugabilidad con los stiks, pero si eso lo hacen bien es un juego de 10 sin duda, auténtico must-have.

11. Manhood

Manhood Redactor

Si el nivel está igual que en los vídeos, el gears se queda bastante atrás gráficamente tio, cosa que parecía imposible, pero la verdad es que Guerrilla lo ha puesto todo en este juego y parece que lo ha conseguido

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy buenos graficos la verdad si... tiene buena pinta el juego, a ver como acaba al final, aunque seguramente sea el mejor juego de PS3, porque supongo que la jugabilidad estara bien pulidad tambien, despues de tanto tiempo de proceso.

Lo dicho, supongo que sera un gran juego...

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Estos gráficos son superiores a los de GoW2 sin ninguna duda. La explosion que dice Peluko es increible, la mejor que he visto en mi vida en un videojuego. Va a ser un Must-Have seguramente :palomitas:

14. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

ya era hora de que ps3 sacara un juego a la altura de lo esperado,no veo el momento de comprarlo:beta:,ojala que este sea el primero de muxos:eusa_clap:

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo hasta que no lo veo en mi casa no me lo creo que es la playyyy..., manhood tampoco son tan superiores al gears hay que mirar todo, no solo lo que llama la atencion a primera vista. Por ciertom hay algo de este juego que espero no sea como me temo, la I.A., algo habran dejado atras para sacarle esos graficos y si os fijais en todos los videos ingame a penas le disparan al prota, mosqueante ¿no?, en fin e spero que cumpla y no sea un nuevo :eek:wned23:.

16. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Graficamente, POR AHORA, y para 2009, HASTA QUE SE VEAN MÁS JUEGOS, es el exponente gráfico. Pero, por muchos graficos que tenga, algun aspecto habrán descuidado (Como bien dice Barvit, la I.A no parece muy buena :jiji:), y apostaria a que esto va a ser como el primero, gráficamente genial pero en el resto de apartados, un shooter del monton.

SEGURISIMO.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En otros videos se ve como disparan al prota, mirad en IGN. De todas formas estos de gametrailers no son videos ingame, con el juego desarrolandose omo si se estuviera jugando, sino que son un montaje, por lo que ahi no se puede apreciar bien la IA.

Compartir esta página