1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos DLC's de Borderlands 2 ajenos a el Pase de Temporada

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 24 Sep 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevos DLC's de Borderlands 2 ajenos a el Pase de Temporada

Estos los compraré, merecen la pena sí o sí , aunque sean un Dame La Cartera.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

joder pero si acaban de sacarlo y ya estan pensando en como sacar mas pasta con dlc... que sigan el ejemplo del tekken, que los dlc son gratuitos cojones... ale bordelands 2 otro juego que no me compro...

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esto se esta haciendo ya tendencia y la culpa la tenemos los que los compramos. Es como el pase de temporada del Forza, te gastas los cuartos y al final solo incluye los dlc de los 6 primeros meses........ y luego sacan mas dlc mensuales de 10 coches mas el pack porsche a 1600 ms points .......y te sacan hasta los dientes de oro de la abuela si te dejas......

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo el forza me lo voy a comprar ahora que esta "baratillo" y tengo claro que si me compro algún dlc es porque hay 1 coche que me tira muchísimo y se que le voy a pegar mas horas que 1 tonto XD es mas ami no me vas a ver comprar muchos dlc, salvo el del dark souls que fijo que cae ese XD

Compartir esta página