1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos DlC para Duke Nukem Forever

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 1 Jun 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Si, el titulo esta bien, nuevos DLC para Duke Nukem Forever un juego que ni si quiera a salido a ventas y que llegará al público el 10 Junio de este mismo año. Y aunque Gearbox se mantenga al margen de esto y no confirme ni desmienta nada, Jon St. John, el doblador americano de nuestro protagonista en el juego dejo entrever que el juego de Gearbox cuenta con contenidos adicionales preparados para ser lanzados después de su lanzamiento. “Habré hecho como siete u ocho sesiones de grabación para Duke Nukem Forever y todavía me quedan algunas más” – Dijo St. John, entonces ¿Para qué estas sesiones adicionales? Pueden ser para trailers, publicidad… Pero todo apunta a DLC.

“Incluso cuando el juego está terminado, seguro que habrá algunos extras adicionales y funcionalidades. No sé si estoy autorizado para hablar de esto… quizás algo que suponga cantar. Lo dejo ahí”, añadió en una entrevista en VoicetheDream. Esto nos deja algo confusos pues el tema de los DLC ya empieza a cansar a la mayor parte de los usuarios. Esperaremos a la salida del juego y a ver como se desarrollan los acontecimientos entorno a Gearbox y sus declaraciones acerca de posibles DLCs en un futuro… no muy lejano.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevos DlC para Duke Nukem Forever

La misma historia de siempre que tanto se está poniendo de moda, anunciar ya contenido descargable de pago incluso antes de que salga el juego, una forma mas de sacar dinero (como si fueran baratos los juegos).

Yo no estoy en contra de los DLC, pero por ejemplo una vez que el juego lleva ya unos meses en el mercado alargar de alguna forma la vida del juego mediante DLC genial, pero lo que me sabe fatal es esto, contenido que podían haber metido en el juego no lo meten para sacar pasta....

Compartir esta página