1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevos discos duros de 250 gigas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 18 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    pues eso mirad lo que e encontrado y decian que solo se vendia junto a la xbox elite del nuevo cal of duty

    DealExtreme: $71.17 250GB Hard Disk Drive Module for Xbox 360 (Black)

    DealExtreme: $83.16 250GB Hard Disk Drive Module for Xbox 360 (Translucent)

    DealExtreme: $72.28 250GB Hard Disk Drive Module for Xbox 360 (Grey)


    y ya que estoy os pregunto, esta pagina la conoce alguien de bosotros? porque acabo de encontrar un juego japones de ps3 que andaba buscando.

    aqui lo de la xbox elite que os decia antes:

    [​IMG]

    Microsoft lanzará una versión de la Xbox 360 con disco duro de 250 GB, doblando la capacidad máxima actualmente disponible en esta consola. Concretamente, lo hará en dos packs de venta distintos, acompañados bien por el juego Call of Duty: Modern Warfare 2, la próxima entrega de uno de los “first person shooters” del momento, o bien por el título de carreras Forza Motosport 3.

    En ambos casos, la caja de la Xbox 360 con 250 GB de disco duro también incluirá dos mandos y un auricular inalámbrico. Además, la consola del pack de Call of Duty tendrá con un diseño especial de color negro y con imágenes del juego serigrafiadas. En este caso se trata de una edición limitada, que se pondrá a la venta el 13 de noviembre en España por 330 euros.

    La opción del Forza Motosport no contará a priori con ningún diseño especial ni tendrá carácter de edición limitada. Su precio se quedará en 270 euros y estará disponible el 23 de octubre. Inicialmente no será posible adquirir la consola con el nuevo disco duro en un pack sencillo, aunque nunca se sabe.


    la noticia la e sacado de gizmos
     
  2. cordobes1975

    cordobes1975 Nuevo Miembro

    Respuesta: nuevos discos duros de 250 gigas

    Ten en cuenta que esos discos que encuentras a la venta en dealextreme realmente son discos con defecto de fabricacion reparados que vuelven a salir a la venta para rentabilizarlos.
     

Compartir esta página