1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles sobre el lanzamiento de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 9 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Nuevos detalles sobre el lanzamiento de Kingdom Under Fire: Circle of Doom
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Estrategia

Kingdom Under Fire: Circle of Doom contará con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz. Como ya sabéis su lanzamiento se producirá el 1 de febrero para Xbox 360, al precio de 64,99€ y completamente en castellano.

Nota de prensa:

Microsoft anuncia el lanzamiento de “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” para el próximo 1 de febrero

Madrid, 9 de enero de 2008- Microsoft® ha anunciado que la nueva entrega de la saga “Kingdom Under Fire” para Xbox 360™ estará disponible el próximo 1 de febrero en España. “Kingdom Under Fire. Circle of Doom”, desarrollado por BLUESIDE Inc., combina lo mejor de las anteriores entregas de la saga “Kingdom Under Fire” e incorpora muchas características de los juegos de rol.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” contará con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz.

El jugador podrá luchar en solitario o hasta con tres amigos en su modo multijugador a través de Xbox LIVE. “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” es uno de los primeros juegos de rol que incluye la opción de intercambiar los modos de juego offline y online en una misma partida.

Su modo multijugador online ofrece además la posibilidad de coleccionar herramientas extraordinarias y habilidades avanzadas. A su vez, el jugador tendrá la posibilidad de crear y personalizar sus herramientas y armadura a través de la función de síntesis.
    Con el fin de ampliar la experiencia de juego, los jugadores podrán descargar nuevos contenidos extra a partir del 15 de febrero vía Xbox LIVE. El contenido descargable abarca desde sombreros y gafas hasta cascos con formas animales.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” costará 64,99 euros y su PEGI será de + 16. Para más información sobre el juego y obtener las últimas noticias sobre los desarrolladores BLUESIDE. Inc. visite: www.xbox.com/FUFCOD y Kingdom Under Fire : Circle Of Doom.

Acerca de Microsoft Game Studios
    Microsoft Game Studios es un editor y desarrollador líder en el mundo que crea juegos para el sistema de videojuegos Xbox®, así como para Windows y para las plataformas de juego online. Microsoft Game Studios está formado por una red de desarrolladores con el cometido de crear variados e innovadores títulos para Windows (Microsoft Game Studios) que incluyen franquicias como as "Age of Empires®," "Flight Simulator" y "Zoo Tycoon®". Entre los juegos para Xbox (Xbox.com | Xbox.com Home) se encuentran franquicias como "Halo®," "Project Gotham Racing®", y el inminente “Gears of War”. Desarrolla asimismo el canal oficial de juegos MSN® y ostenta éxitos como "Bejeweled" y "Hexic™."

Acerca de Microsoft
    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

fuente: HardGame2 : Noticias

la verdad es que no mallamaba mucho la atencion, pero esas opciones online pueden estar chulas, lastima que ese mismo mes salga lost odisy y aun no me e terminado mass effect, tanto juego y tam poco tiempo( y menos pasta)

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Voy a mirarlo y remiralo, como me guste lo pillo. ;)

Sobretodo me gusta lo de, el offline se puede jugar esa misma partida online?? o_O increible! Habrá q seguirlo...

3. JUAN LUIS GARCIA

JUAN LUIS GARCIA Nuevo Miembro

Q TE PARECE EL CALL DUTY 4. ES UNA PASADA NO HE VISTO NADA MEJOR TODAVIA NO TENGO MI XBOX CONECTADA A INTERNET Y ME GUSTARIA CONOCER OPINIONES

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esto mismo,en minúsculas y en el post de Trucos y Ayudas,ok?

PD:Es el mejor on-line del momento.;)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

le preguntas a seles? puf mucho le gusta pero luego lo tiene en casa hace 2 semanas y no lo a jugao aun xD

joer pues pinta bien, esperaré a ver que dicen de el los que lo prueben :p

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que tiene que ver el COD4 con el Kingdom Under Fire.
    Por favor, un poco de sentido común...

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me suena a mmorpg, si es asi.... habra que darle una oportunidad! demo YA!

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esto... Hola? Juan luis XD Vale te lo digo si no hablas tan alto. XD

Yo te doy mi opinión, como dice linksis, es elmejor online que puedes jugar en shotter. Conectala, pq si diasfrutas en solitario con el, en internet (live) mucho más. ;)

P.D Veo que eres nuevo, presentate en el post de bienvenidas si kieres. (xDD)

Dm, es un Rpg en tiempo real, tengo que ver la mecanica mas afondo para opinar, pero lo demás me gusta. =/ aunke yo sea de turnos clasicos. (vamos, si me gusto khearts..) xd ;)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja, seles eres punto de referencia del CoD4 xDDD

Weno JuanLuis, lo ke te hemos dicho, esto para otro post ke no tiene nada ke ver ;)

LOL xD ke cabroncete.

En cuanto al juego, este no puede faltarme, esta claro ke me lo pillare :)

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ahora leia: genero:estrategia

creo que acaba de morir algo, eso se diferencia mucho al action rpg que es KH

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aun asi, aunke sea asi y me gusten mas los ke van por turnos xD esta claro ke me lo pillare, los detalles ke han dado como sean asi, la verdad es ke me atrae mucho :)

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que es un juego que merece la pena, espero que pongan una demo y así decidirme en su compra.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya :/ jo, nose de todas formas hasta que no vea la demo... pq todo lo demas q he leido pinta muy bien.

Compartir esta página