1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles sobre Borderlands 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Gearbox Software ha revelado bastante información sobre las mejoras que podremos encontrar en la secuela de Borderlands, tan pronto como llegue a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de septiembre.

    En lo que respecta a las armas, los desarrolladores intentarán hacer que la sensación que tengamos varíe notablemente en función del arma que utilicemos, ya que confiesan que en Borderlands 1, las armas eran bastante similares en lo que respecta a comportamiento y apariencia. Cada fabricante de armas, por ejemplo, ofrecerá una experiencia distinta.

    Las clases también sufrirán modificaciones, ya que, sin perder su esencia, mostrarán una importante evolución comparadas con el primer capítulo. Las habilidades de cada clase progresarán de manera más interesante y detallada, permitiéndonos adaptarlas a nuestro estilo de juego. De hecho, habrá al menos tres direcciones posibles en las que podremos hacer progresar a nuestro personaje. El objetivo de Gearbox es conectar todos esos personajes al mundo, y construir a partir de ahí una gran historia.

    Los entornos serán más abiertos, más elaborados y más espectaculares, así como las misiones también estarán diseñadas en favor de un mayor dinamismo, con objetivos que pueden cambiar en función de nuestras acciones, para que tengamos en cuenta todos los factores antes de decidor cómo enfocaremos un combate desde el aspecto táctico. Gearbox afirma que buscarán una inteligencia artificial mucho más compleja, para hacer que los enemigos se comporten e interactúen entre ellos de manera siempre distinta, obligándonos a planear nuestras mejores estrategias para superar cada desafío.

    [video=youtube;MCWJUSulnro]http://www.youtube.com/watch?v=MCWJUSulnro[/video]​
     

Compartir esta página