1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles MGS4 (flipante xD)

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 23 Oct 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

FUENTE:Más detalles sobre Metal Gear Solid 4. - PS3. Todo sobre la Playstation 3 en español

Ryan Payton revela más detalles sobre el esperadísimo Metal Gear Solid 4.

* Mejora sustancial del juego respecto a la demo mostrada en la E4All, cambio de menús, jugabilidad, entre otras cosas.
    * Como Metal Gear Solid 4 será el final del mítico Solid Snake, el final del juego será épico, largo y con los homenajes propios a dicho personaje. Sin duda, la gente hablará mucho de él.
    * IA apenas implementada hasta lo que hemos visto, mejorará bastante.
    * Durabilidad del título más larga que en MGS 3, todavía quedan horas del juego por acabar.
    * Partes que no serán ni acción ni espionaje, apuestan por cosas nuevas dentro de este juego. No se hablará de ello hasta que el juego esté a punto de salir.
    * La versión occidental será más complicada que la japonesa.
    * Gracias a la incorporación de la vibración con el futuro DualShock 3, el juego tendrá más partes nuevas.
    * Vuelve a reivindicar la exclusividad de Metal Gear Solid 4 para PS3.

Quote:
    "Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo"

* Al igual que con el final de MGS4, con la intro están haciendo algo nuevo, nunca visto, cosa que hará hablar también bastante a la gente sobre esto.
    * Metal Gear Solid 4 resolverá completamente todo lo relacionado sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops.

Quote:
    "Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc".

No se dejará nada sin resolver.
    * Konami quiere que su juego sobrepase los 3-4 millones de ventas y que no solo sea un juego adquirido en el lanzamiento, si no que se venda bien a lo largo de todo 2008.
    * El juego incluye su propia enciclopedia.
    * No se prevé que se enseñen más cosas del juego, ahora terminarlo es la principal prioridad.
    * Si algunos se quejaban de que MGS3 ya tenía aproximadamente 4 horas de cinemáticas, MGS4 tendrá aún más, simplemente porque es el capítulo final.​

Cada día lo deseo más...
    PD: Dedicado a Peluko ;) xD

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ojala saliese en la 360...

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Estoy seguro de que será todo un "pepino" de juego. :rolleyes:

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

me encanta la saga mgs , pero noe stoy dispuesto a gastarme los cuartos en un desastre de consola como ps3 solo por ese juego

5. Falque

Falque Miembro Activo

En lo que puse en negrita falta informacion y lo que falta es:

"Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox". "Hay cosas más importantes que la Xbox o la PlaySation tomando exclusivas la una de la otra, aunque con eso dicho, si quieres jugar a MGS4 el año que viene tendrás que tener una PS3. Así es como funciona. Es algo por lo que haya que llorar? No".

REpito l oque pone en negrita : el año que viene, PEro hay mas años XDDDD

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Todo letras.... Ni un video ni una imagen..... Esta claro que hasta que no tienes un juego en las manos no sabes como sera, pero son tan tacaños de no sacar un miserable video ahora para ver los detalles con los que se esta haciendo el juego. ¿para que más de 200 personas trabajando con él, si despues son tan miserables de no sacar un video o imagenes cuando se esta acabando el juego?:confused::confused:

7. Manhood

Manhood Redactor

LOOOOL???? Y en el TGS que han hecho pues??? xDDDDDD

Genial noticia PS3isthebest ;)

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por suerte han dicho que es exclusivo en 2008... a ver si llega a la 360 la version "...tance"

Si no me tendré que acabar comprando la PS3...

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que lo hayan mostrado en la feria hace un mes no quiere decir nada.... Yo he visto el video en el dvd de hobby consolas del mes de agosto. Y se supone que si estan acabando el juego, no tendra los mismos efectos que hace 2 meses. Si fuera un juego de microsoft o wii no lo perdonarias, pero siendo de sony, mira no tengo ganas de discutir, si te parece bien es tu opinión.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gracias PS3isthebest!!!!!

Cuando lo tenga fiesta en mi casa!!! Estais invitados... dios... ganitas... ahh!!!(Sonido de homer con la bocaXDD)

Zelda, no hya video pero si dicen que es mejor que el que enseñaron y ese es la ostia, te haces un poco a la idea, pero se vera en la posible demo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kieres imagenes? aki las tienes! :)

encima en alta res! :)

Nada de Jagging ni bordes de sierra, muy correcto, kizas sobre un pelin el emborronamiento a media distancia.

El modelado de meryl es incrible, quizas deberia tener un pelin mas de edad pero vamos eso seguro ke lo pulen para la version final.

El camuflaje esta bastante bien currado, kizas un poco mas de definicion en las texturas seria genial! :) me refiero por la parte de arriba a la derecha, no por el traje ;)

ammm :( esta ultima no me ha gustado, solo hay ke mirar la correa del pantalon.... :( los ropajes tambien.

Significa ke esto como en otros metal el prota y los personajes secundarios principales tendran muchos mas poligonos ke el resto de personajes?

hummm, esperemos ver mas videos ingame como el ke ya mostraron.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No creo que graficamente sea la revolucion que espera PS3. Pero me parece que a esta obra de arte con m-a-y-u-s-c-u-l-a-s le sobra argumentos para ser una auténtico clásico.

Pero no me compraré la PS3 por este juego porque mi bolita de cristal mágica me ha dicho que a finales del 2008/principios del 2009 tendremos nuestra versión 360. Acordaros de esto que escribo hoy y luego me llamais adivino...jurjurjurjur....

13. Manhood

Manhood Redactor

Esas imágenes son del TGS...no son nuevas.....Sí sí ya puedes esperarlo ya....xDDDD

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajaja, espera XDD Yo confio en que no salga(no por joderos si no porque este es una de las razones de mi compra y si lo teneis.. me jodo!!XDD)

Todos los juegos se pueden mejorar, incluso este. Pero viendo la presentacion de 15 min... AHHHHHHhh, dios grandioso graficamente, algun fallo pero muy bueno, de lo mejor de esta generacion.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo los fallos que le vi a la demo-video de 15 min fueron:
    El camuflaje mu bueno, pero seguro que llegan a más.
    La pota de Snake xDDDD un poco pixelada
    Pero lo demas muuuy currado, detalles como el pelo de Solid, las cintas, los brillos del traje octo,las explosiones, el polvo,...Confío en que pulan los últimos detallitos ;)

16. Manhood

Manhood Redactor

En la fuente que ha cogido él no se ha dejado nada por poner.....no le falta nada..... eso que has puesto será de otra fuente me imagino....

17. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

una preguntita es que veo el post de crackr aki y pone baneado, es que le an baneado?¿

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso digo yo ¿?¿?¿

19. Falque

Falque Miembro Activo

Y yo no he dicho que se lo olvidara de poner el,XDDDDD Y en caso de que lo dijero perdona XDDD

Pero con lo que yo añado la informacion esta bastante mas completa, Por que n o es lo mismo decir sera exclusivo que sera exclusivo este año ..................no?

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si, porfavor dejar el tema y seguir con el MGS4 que para eso es un juegazo ;)

Compartir esta página