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Nuevos detalles del novedosos sistema EVOLUTIONARY VISUALS de Top Spin 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Abr 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El sistema Evolutionary Visuals consiste en un revolucionario motor FX que coordina todos los aspectos que dan realismo al juego: desde las animaciones, físicas de la ropa y cansancio progresivo del jugador, hasta unas condiciones atmosféricas cambiantes con unos detalles gráficos impresionantes y una dinámica de sombras y luces que hacen que todo el entorno sea aún más real.

    Otros juegos 2K Sports ya tienen este sistema, pero el género del tenis era uno de los pocos deportes en los que no se habían aplicado estos efectos y los desarrolladores de 2K Sports han trabajado al máximo para tenerlo en el videojuego. Para ello, en Top Spin 3 se han capturado más de 1.500 animaciones y se han tenido en cuenta los distintos ambientes y entornos del tenis ya que los movimientos son distintos en hierba que en tierra, el cansancio no se refleja igual cuando estás jugando el primer set que cuando llevas varios sets en la pista.


    El jugador podrá disfrutar en tiempo real observando como la arena y el sudor se pegan a la ropa del jugador (los calcetines, pantalones, zapatillas…)* mientras el partido va progresando. Las animaciones de los jugadores también variarán según su posición, la superficie (hierba, arena…y su cansancio).

    Pero este sistema no solo afecta a los jugadores, todas las canchas de Top Spin 3 tiene sistemas dinámicos de condiciones atmosféricas con un sistema muy realista de iluminación.

    Efectos que encontraremosEn el juego vamos a poder encontrar básicamente todos los elementos que rodean a una partida real de tenis. Por ejemplo, cuando un jugador corre para responder a un golpe difícil, la suciedad en las zapatillas las marcas de pisadas y de la pelota serán visibles en la superficie. El cansancio y sudor en su rostro y pelo serán también visibles.

    Además todos los entornos de cada cancha están cuidados al máximo, la iluminación sobre la grada, los árboles, las vallas etc… cambian con las condiciones atmosféricas. Podrás observar como en un minuto hay sol y al otro toda la pista está en la sombra porque han aparecido nubes.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    aqui algunas imajenes de esta tecnologia aplicada en el juego

    Nota de prensa:
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  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Esta bien eso del sudor y las fisicas, pero la cara de Federer es... rara.
     
  4. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    2K SPORTS, ES EL PUTO AMO EN LO QUE REALISMO SE REFIERE EN JUEGOS DE DEPORTES
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  5. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Pienso que han hecho un Federer un poco excesivamente musculado y con cara de pan.

    Lo del cansancio esta bien, pero a nivel profesional se ha instaurado esto de los partidos a 3 sets y el tenis en general ha perdido mucho. Ahora son como los partidos de mujeres, a tres sets.

    En fin, bien por T2 que siempre le pasa la mano por la cara a sus competidores con todos los juegos deportivos que crea. No me extraña que EA quiera comerse a esa empresa a toda costa.
     

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