1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles del Co-op en RE5!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 23 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Para todos aquellos que se sintieron, un poco solos mientras jugaban Resident Evil 4 y desearon tener un poco de compañia mientras destruian decenas de zombies. Esta noticia les hara muy felices: La Revista Inglesa UK mag Xbox World 360 (a travez de su publicacion hermana Gamesradar) le han echado un vistazo al juego en su estado actual. Segun esta publicacion Resident Evil 5, tendra jugabilidad cooperativa a travez de Live durante todo el juego!

De acuerdo con este preview, el personaje principal Chris Redfield sera acompañado a traves de toda esta pesadilla, por una mercenaria. La cual por ahora se desconce el nombre (probablemente una de los 2 personajes femeninos revelados recientemente en Famitsu) este personaje sera guiado por Inteligencia Artificial cuando juegas solo, pero un segundo jugador atravez de Live. Podra tomar el control de dicho personaje en cualquier momento, o dejar de jugar en cualquier momento. Haciendo una transicion que no afectara el juego de ninguna manera!

Spoiler Alert

Personajes de juegos anteriores, Wesker and Sherry Birkin han sido confirmados a aparecer en RE5. Tambien el release date del titulo es hasta el 2009, asi que dejen de esperarlo para este año. Si estaban ahorrando para comprar este juego, a comprar otro se a dicho!

Fuente: New Resident Evil 5 Online Co-Op Details news from 1UP.com

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

todo un cambio, nunca antes se havia hecho en un resident evil, no se si sera buena idea, muchas veces estos personajes "compañeros" son un estorbo, y por no hablar de resident evil, que ya cuesta lo suyo esquivar a los zombies cuando te ves con poca municion

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para jugar por el live es una gran idea y seguramente tambien se puede jugar 2 en la misma consola, pero espero que ese personaje al ser controlado por la maquina no estorbe demasiado o nos robe municion jeje.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la verdad esque seria un puntazo. pero no se si este tipo de cosas bajaran la tension que hay en los otros juegos.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose como quedara la cosa... yo creo que los resident son para jugar solito... pero siempre puede triunfar la idea del coop... se sabe algo de un coop en la misma consola con un par de mandos??

salu2!

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una coop para reventar a los zombies puede estar muy bien siempre y cuando lo implanten bien en el juego.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

puede ser k resuelvan puzzles paralelos o no siempre esten en el mismo sitio los dos, eso seria buena idea, es decir, que si se juega en cooperativo, un personaje le abra la puerta a otro a traves de un puzzle o algo asi, es decir, que las dos partidas se complementen y no vayan siempre x el mismo sitio

8. RaikiriKakashi

Creo que la idea de Co-op por live es fenomenal. Porque cada quien juega en su TV y lo ve todo, mientras que si jugaras co-op en una sola consola, el juego se convertira en algo tedioso. A menos que lo hicieran "Split Screen", pero eso ya no seria RE5, eso seria golden eye. jajaja

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

En el resident evil zero para Gamecube (estupendo juego, por cierto) ya implementaron a un segundo personaje, controlado por cpu. Era seleccionable en cualquier momento y su i.a. estaba a la altura. Fue una idea fresca que aporto muchisimo. A mi me gustó.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Depende como lo adapten, si el compañero offline, es como Rebbeca por ejemplo en RE:Zero estará muy bien, pero si es como Ashley, que es una tontita, mejor que se lo ahorren xD

11. RaikiriKakashi

Pedri estas de vuelta ya te extrañaba! :hello:

P.S:fui yo el que te agrego al messenger, porque el otro dia vi tus mensajes y no sabias quien era!

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

siempre es bienvenido un cooperativo para cualquier juego.

Compartir esta página