1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 11 Jun 2008.

  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    El uso del agua será algo vital.

    En la reciente publicación de la revista británica oficial de PlayStation se desvelan más datos de la nueva entrega de Lara Croft donde destaca que habrá mayor interactividad en el agua que en anteriores entregas.

    La acción en el agua en este título se elevará a la enésima potencia en comparación con los demás juegos de la saga, ya que tendremos numerosas armas que podremos usar en el agua para aniquilar a bestias marinas como tiburones o cualquier enemigo que se interponga en nuestro camino.

    Habrá una nueva cámara más depurada que nos permitirá ver con riguroso detalle todo lo que se encuentre a nuestro alrededor, algo de lo que se quejaban muchos fans de la serie y que por fin, tal vez, se ve cumplido. Sin embargo, algo que se verá intacto será los momentos llamados Adrenaline Moments.

    Por último tendremos a nuestra disposición una herramienta que nos permite detectar objetos metálicos tanto en el agua como en tierra.

    Tomb Raider Underworld será lanzado para todas las plataformas actuales disponibles -PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii y PlayStation 2- a finales de este año.

    Fuente: Mundogamers: Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld
     

Compartir esta página