1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de TOM CLANCY’S GHOST RECON: FUTURE SOLDIER

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Abr 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El nuevo capítulo de la aclamada franquicia que nos trae el Estudio de París de Ubisoft tendrá su debut en Octubre de 2010

    Ubisoft ha revelado hoy los detalles del nuevo Tom Clancy’s™ Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360®, PlayStation 3 y Windows PC. Desarrollado por el estudio de Ubisoft Paris, creadores del aclamado Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2, el juego equipará a los jugadores con los sistemas de combate del futuro más avanzados, inspirados por prototipos existentes, para que puedan desatarlos en el campo de batalla del mañana. El lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier está previsto para el otoño de 2010.

    “La franquicia de Ghost Recon fijó el listón para la experiencia de juego en las consolas de nueva generación,” dice Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing en Ubisoft. “Con Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Ubisoft expande los valores esenciales de la saga – la tecnología punta, el armamento, los gráficos, la historia y la jugabilidad online – y los combina con los valores de producción de un blockbuster de Hollywood para traernos un espectacular paquete que hará que los jugadores realmente se sientan como soldados de élite del mañana.”

    Para aquellos jugadores que no puedan esperar a hincarle el diente a Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Ubisoft les ofrecerá este verano un aperitivo: la beta multijugador de Tom Clancy’s™ Ghost Recon: Future Soldier. La invitación a la beta, disponible en exclusiva por un tiempo limitado, se podrá encontrar dentro del juego Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de Abril en nuestro país.

    [​IMG]



    Sobre el juego:
    Como miembro de la élite de los Ghost Recon, eres uno de los pocos soldados que posee la fuerza, capacidad de adaptación y fortaleza que ha de tener un soldado del futuro.

    Especializado en el área de combate, equipado con la última tecnología y entrenado en la más absoluta discreción, serás el encargado de ejecutar las misiones que cualquier otro soldado sería incapaz. Equipado hasta los dientes con un armamento y una tecnología que en la actualidad se encuentra en fase de desarrollo, has sido entrenado para perseguir y acabar con tus objetivos en un campo de batalla mucho más complejo y peligroso.

    Experimenta la Guerra del Futuro:

    o Los Ghost están equipados con la tecnología militar más innovadora, inspirada en prototipos actuales diseñados por el Ejército para el programa “Future Soldier 2030”.

    o Camúflate en el cualquier entorno con el camuflaje óptico

    o El “Exoesqueleto” permite a los Ghost adoptar habilidades físicas como correr, saltar, deslizarse y golpear más rápido y con mayor precisión en el campo de batalla.

    o Una incomparable preparación física y una letal experiencia en combates múltiples cuerpo a cuerpo, están ahora a tu disposición. Controla de forma remota el armamento pesado en el campo de batalla y los combates aéreos.

    o Crea ataques de largo alcance, gracias al mortero individual, que te permitirá disparar varios proyectiles dirigidos, de forma simultánea.

    Modo Cooperativo:

    o Coordina tu ataque en 360°: organízate con tu equipo Ghost y crea una formación imbatible con solo pulsar un botón

    o Muévete y dispara junto a tus amigos o con la propia IA del juego, sin ningún entrenamiento ni un complejo sistema de órdenes,

    o Benefíciate de la novedosa tecnología que posee tu compañero y combínala con la tuya para lanzar un ataque más potente solo pulsando los gatillos de tu mando.

    Épica campaña individual y campaña Co-Op !

    o Únete a los Ghost encarnando a Kozak, un recluta perteneciente a la mejor unidad de élite en EE.UU que, se pone en marcha cuando un golpe nacionalista derroca al legítimo presidente de Rusia

    o Experimenta diferentes aspectos de la guerra a través de diferentes puntos de vista. (un experimentado guardaespaldas, un ingeniero, un civil…)

    o Disfruta de las 12 horas de juego en modo individual o cooperativo en pantalla partida, a través de numerosos escenarios. Permanece a la sombra de un conflicto global que avanza sobre el Norte de Europa.

    Adictivo modo multijugador
    o Disfruta de este espectacular modo multijugador con partidas de 8 vs 8 adversarios y combina tus habilidades con tu avanzada equipación.

    o Sistema de Ranking Progresión tanto en modo individual, Co-Op y en el modo Versus Online:
    desbloquea múltiples recompensas para ti o para tu equipo.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevos detalles de TOM CLANCY’S GHOST RECON: FUTURE SOLDIER

    Hummm nuevo Ghost Recon, hace tiempo que no sale ninguno :) veremos a ver en que se queda :)
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Nuevos detalles de TOM CLANCY’S GHOST RECON: FUTURE SOLDIER

    DIOS SÍ JODER! Cómo se parezca en ALGO a los GRAW que follen a cualquier otro juego de armas! DIOS! *-*
     

Compartir esta página