1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de The Witcher 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 25 May 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    La esperada continuación del RPG revelación de 2007 volverá, ahora multiplataforma, continuando la historia del original.

    El evento que Namco Bandai celebró en Barcelona hace unas semanas ha servido para recoger algunas declaraciones de los creadores de uno de los RPGs más sorprendentes de los últimos años, The Witcher, que esta vez con su segunda entrega, llegará también para consolas de nueva generación. Además, el evento sirvió para confirmar a Namco Bandai como la nueva distribuidora del título en nuestro país y en todo el territorio europeo.
    Según la propia CD Projekt Red, el juego es una "épica e intensa aventura cargada de emociones", con tres tramas independientes que tendrán "consecuencias alternativas", dependiendo de las acciones del jugador. De esta manera, CD Projekt continuará explorando el terreno de las decisiones, la doble moral y el concepto del "mal menor" que caracterizaba a su primera entrega.

    A diferencia del primero, The Witcher 2 si contará con secuencias en vídeo generadas con el motor del juego, de un modo más cinematográfico que la mera contextualización y los bocetos explicativos de la primera parte.

    El sexo y el erotismo también serán un factor a tener en cuenta. Según la compañía, el tema será "introducido de forma mucho más realista, con una mayor implicación y madurez, por lo que las relaciones sexuales serán más creíbles que en The Witcher 1."


    En cuanto a la jugabilidad, se ha prometido que no habra misiones de recadero, aquellas de ir de un punto A a un punto B, entregar un paquete y volver, prometiendo más misiones relacionadas con la historia. Asimismo se ha potenciado la no linealidad del juego, dando lugar a que los aliados que conozcas durante la trama principal "muestren nuevas y diversas posibilidades y caminos."
    Se ha mejorado el desarrollo del personaje, pudiendo tomar decisiones que afectan a diferentes experiencias de juego y permitir a los jugadores luchar contra enemigos que tienen "un nivel de dificultad fijo".

    [​IMG]


    Seles: Este no se me puede escapar. Ju. WOW :coolp:
     

Compartir esta página