1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de The Witcher 2 en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    CD Projekt ha dado nuevos detalles de la versión de Xbox 360 de The Witcher 2: Assassins of Kings, entre los cuales se confirma que se baraja la posibilidad de que el juego llegue en dos discos.

    En una presentación de la compañía, mostraron doce puntos con las nuevas inclusiones que se harán en el juego (las cuales también llegarán a PC). Cuatro de ellas ya se conocían: El Dark Mode, la Arena, el nuevo tutorial y la nueva introducción cinemática de cuatro minutos. El resto aparecían en blanco, aunque según han dejado caer la mayoría se tratarán de nuevas adiciones a la historia.

    "No puedo decir nada en particular. Estamos realmente centrándonos en expandir la historia un poco y no... no sé cómo hablar sobre ellos sin revelar nada que no pueda. En estos ocho puntos no va a haber muchas mejoras técnicas. Van a ser más desde el punto de vista narrativo. No van a ser cosas generadas por ordenador. Vamos a tener algunos eventos adicionales que van a ocurrir en el juego", dijo Jan Bartkowicz de CD Projekt Red.

    Con esto, pretenden cerrar y atar algunos cabos que quedaron sueltos, para dar una mejor comprensión a los jugadores de los sucesos que ocurren en la historia principal, como lo que ocurre con Yennefer.

    Bartkowicz también ha dicho que el juego puede que llegue en dos discos: "No tenemos algo oficial sobre ello todavía, pero creo que va a llegar en más de un disco. Tres no pueden ser, pero creo que van a ser dos discos".

    También ha dado pistas sobre que habrá algo "gráfico" que narre un poco la historia de The Witcher 2, pero no ha podido dar más detalles.

    The Witcher 2 a Xbox 360 llegará en el primer cuarto del 2012.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevos detalles de The Witcher 2 en Xbox 360

    Este seguro que cae!! :)
     

Compartir esta página