1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Saint s Row 2

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 16 Oct 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Nuevos detalles de Saint s Row 2

La secuela del juego de THQ presentará notables mejoras

La primera parte de Saint s Row supuso una notable sorpresa en el género de los juegos que quieren imitar al inigualable "Grand Thef Auto" y es que el juego que salió en Xbox 360 en septiembre de 2006 dejó un buen sabor de boca a los amantes del género.

Como no podría ser de otra forma y ante el éxito de su predecesor, una secuela de Saint s Row esta ya en pleno desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360 y hemos podido conocer algunos nuevos detalles que os enumeramos a continuación.

El desarrollo de esta segunda entrega seguirá a cargo del estudio Volition y para ello THQ le ha suministrado el tiempo suficiente para su desarrollo y es que la sombra de Grand Thef Auto IV podría eclipsar la salida de este nuevo Saint s Row.

En este segundo capítulo podremos ver unas mayores opciones de personalización de nuestro protagonista pudiendo desatar nuestra imaginación con el editor de personajes.

El juego situa la acción 15 años antes de lo acontecido en el primer Saint s Row y es por eso que muchas áreas de la ciudad presentarán cambios y novedades. Para entrar en alguna de esas áreas será necesario acceder mediante barco o avión, existiendo incluso un helicóptero.

Los desarrolladores han escuchado las opiniones de los fans para esta segunda entrega y han implementado un sistema de mini-logros muy similar al último Tony Hawk.

A su vez podremos usar a otros personajes como escudos humanos e incluso podremos encontrarnos con situaciones particulares ya que podremos disparar a los viandantes en las partes íntimas.

Podremos utilizar minas en coches y paredes, se han mejorado los efectos climáticos y la reacción del mundo a ellos y es que esta vez los viandantes utilizarán incluso paraguas para salvaguardarse de la lluvia.

Asimismo se incluirá un modo cooperativo tanto a nivel local como en red. Saint Row 2 esta previsto para el año 2008 en Xbox 360 y Playstation 3.

FUENTE:GAMEPRO TV

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues pinta bastante bien ese me lo compro me encanto el saint row

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el año que viene fliparemos con tantos juegazos, este me lo pillare en cuanto salga y el gta4 tambien

4. xbox 360 is the best

ostias el gta4 cuando salia era este mes no?:eek: o me equivoco?

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que va, lo retrasaron asta abrir por lo menos

6. xbox 360 is the best

hasta abril?vaya yo que creia que era este mes

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joe que palo te abras llebado xDD , asta ablir com mucho me parece que digeron, igual sale en marzo o a saver

8. xbox 360 is the best

un palo por el ojo impresionante pues no me acordaba yo de eso que lo cambiaron

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio este caera y si tuviera que elegir entre GTA IV y este lo tendria dificil.

Aviones,eso que tanto echa en falta CrakeR en GTA IV,la ciudad 15 años antes y encima Cooperativo GUAUUUUUUUUUUUUUUUU

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Otro que comprare, el uno me encanto y este tiene toda la pinta de superarle.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Otro que caerá. Supera al uno con creces así que sera una pasada. GTA IV y SR 2 serán míos xDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Opino como majestic.

Y este no puede faltar en mi coleccion ya ke tengo el 1 ke me gusto pese al desencanto con su modo online

Y por otro lado como Faltar el GTA teniendo todos los ke merecen de saga ^^

jodo floro, si señor, se ve ke THQ esta vez ha apostado por lo grande de altos vuelos xDD

13. Danel

Danel Miembro Activo

¡WOW!

Seguro que es una pasada de juego, este cae seguro :D

Si si, altos vuelos, ¡Y minas en coches!

xD

Por lo que he leido me encanta, per oel priemro no me gusto para nada el final -.-

Porque mi Joker (es que mi pj lo tenía to palido y vestido con traje morado con el pelo verde xD) no tendría que haber pasado por aquella últiam misión -.-

En fin... Espero la segunda parte con muchas ganas :D

Compartir esta página