1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 23 Jul 2007.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Daniel Escandell - 19:26 18/7/2007
    X360 PS3

    Una chica regresará del pasado para tener un importante papel.


    A través de la revista japonesa Famitsu se han revelado nuevos detalles de Resident Evil 5, con una entrevista a Jun Takeuchi, productor del juego.

    Como ya vimos en el tráiler del juego que os ofrecimos durante el E3, el juego tendrá lugar en un ambiente probablemente africano, una pequeña villa en una zona de la sabana o el desierto. El protagonista será Chris, enviado a investigar los misterios sucesos que están teniendo lugar, sólo para descubrir un nuevo tipo de enemigo mucho más inteligente que los zombis. Además, Takeuchi ha prometido el regreso de una chica que los seguidores de la serie reconocerán, y que tendrá un importante papel tanto en la historia como en la vertiente jugable.

    El juego se presentará en una perspectiva similar a la de Resident Evil 4, con Chris en el lado izquierdo de la pantalla y la cámara manteniéndose por encima del hombro, aunque Takeuchi ha adelantado que habrá un añadido más en el terreno jugable que ha definido como "el siguiente paso obvio en la serie", aunque no ha dado más detalles.

    En el juego la luz tendrá un papel destacado, haciendo que el jugador tenga que pensarse bien entrar en entornos oscuros y, también, salir de estos a la luz, entre otras razones por el periodo de tiempo que llevará a los ojos habituarse a las condiciones de luz.

    Fuente: VANDAL

    Dios mio, despues de ver el entorno en el que transcurrirá este RESIDENT y de leer esto, necesito este juego pero YA!!!:cool:
     
  2. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Asi que nos deslumbraremos. Interesante!
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La camara en el 4 esta muy bien y si en el 5 la ponen igual mas las novedades que dice sera tremendo. La luz y las sombras deben de ser geniales.
     
  4. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    los k nos kedaremos deslumbrados, seremos nosotros.
    este juego promete, tento graficamente, como en jugabilidad,.....
    lo k no se bien claramente, es, la fecha cronologica de los hechos del juego,......y si los "zombis" van a ser "algo" parecidos a los del 4, pues no eran del "todo" zombis:confused:
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Pues venga!!! Vamos a ponernos creativos Cinos. Te voy a decir cronologicamente donde se situa este RESIDENT 5.

    Sucede incluso antes del Zero. Mandan a Chris Redfield al Congo para ver que ha pasado durante las pruebas que se estan efectuando con nativos con un nuevo virus. Se ha perdido el contacto con la base central y alli va Chris con sus armas y demás... Aunque viendo el video...:confused: la verdad es que Chris parece mayor aqui que en el primer juego... no se, no se...

    Bueno, es que tengo tantas ganas de que salga el juego que ya deliro...:cool:
     

Compartir esta página