1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos detalles de GT 5

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 29 May 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

La revista Joypad ha publicado nuevos detalles de Gran Turismo 5 para PlayStation 3, el nuevo juego de coches que Polyphony Digital prepara para el año 2008. El juego incluirá todos los coches y vehículos de Gran Turismo 4 aparte de otros nuevos, y además contará con más coches y circuitos que serán publicados como contenido descargable en la PlayStation Network.

Por primera vez en la saga habrá daños en los coches, además de la inclusión de cuatro perspectivas diferentes (una de las nuevas será una vista desde el interior del coche). Habrá nuevos circuitos urbanos, y coches de la marca Ferrari, además de bólidos de Formula 1, otra de las novedades confirmadas.

Habrá también un modo de juego online que permitirá entre 12 y 20 competidores simultáneamente, y se ha confirmado también que las carreras contará con tiempo atmosférico cambiante. Gran Turismo 5 saldrá en el año 2008, con una versión prólogo esperada para este año 2007.

Fuente: Vandal

Pufff si el GT HD ya es un juegazo el GT 5 será la relexe....Welcome to the nextgen xDDD

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ves, y sobretodo, ke tiene ke ver la peli de metal gear con todo esto? :rolleyes:

3. Falque

Falque Miembro Activo

Manhood el Gran turismo HD de juegazo tiene poco, menos mal que descargarselo es gratis, porque si hubiera pagado por eso vamos............. me mato

Es como todos los gran turismos, estan muy bien graficamente, pero no es simulacion

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y lo dice un usuario ke lo ha tenido y demas, ahi keda eso xD

ademas simulacion, simulacion seria si almenos tuviese sistema de daños, pero ni eso xDDD

Weno y referente a la Peli de Metal Gear pues eso, a ver como la hacen xDDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Ha sido un gazapo mio que me he colado y he puesto la noticia que iba en otro post, jajajajaja, ya lo he editado

En cuanto al GT para mi es el mejor juego de conducción que existe, la simulación no existe, me explico, si quieres vivir algo no juegues a un juego hazlo por ti mismo, otra cosa es que se parezca a la realidad.....

El GT se parece más a la realidad que cualquier otro juego de coxes (incluyo al PGR)

6. Falque

Falque Miembro Activo

Mmmmmmmmmmm me da que estas equivocado, te puedo gustar mas que cualquier otro juego de coches, ¿pero aproximarse mas a la relidad? A mi me parece que no e!!!! olle no telo voy a discutir, tus motivos tendras, y yo los mios, pero esque lode darle la fama al gran turismo de ser el mejor juego de simulacion(aproximacion a la realidad) me revienta(ojo, nolo digo por ti, sino porque lo dicen todas las revistas"especializadas"), por que sé que no es asi y es un "titulo" que no se merece

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood,sera muy guapo,para tu gusto pero el que mas se acerca a la Realidad,es el Forza 2,pruebalos y te quedaras con el forza,tio en serio vas a casita de Antonio,le echas un somnifero en la bebida,una cerveza suya,asi no te gastas ni 1 Euro y te tiras to la tarde jugando al Forza2.y lo comprenderas.

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Vamos a ver GT de simunación no tiene prácticamente nada por mucho que te lo repitan en la caja, tiene sus virtudes (sobre todo gráficas) pero de simulación no tiene nada prácticamente. No se si hay mucha gente por aquí que conduzca habitualmente, yo lo hago y noto muy bien las diferencias en los juegos de conducción. Un coche para ser un buen simulador tiene que irse de la parte de atrás al acelerar con el volante un poco doblado, y tiene que hacerlo con mucha naturalidad, parece una tontería, verdad? pues es lo que son incapaces de recrear fielmente los desarrolladores, sólo recuerdo que se hiciera bien en el GTR2, el forza es un muy buen simulador(tampoco es el mejor), el PGR y el GT,y el Colin, son semiarcades-semisimuladores, pero se les nota mucho lo arcade. Un ejemplo, en el colin codemaster ha seguido fiel a su semiarcade, así el juego es más asequible a la hora de conducir para la mayoría y muy divertido, pero como son muy buenos en esto de la conducción han cogido off-road (coger los buggies y vereis la diferencia de conducción) y les han metido bastante simulación.

Un coche no se le puede decir que sea simulador y sólo simule en aspecto gráfico, porque esos choques con los bordes tan a lo pinpong, sin apenas tracción realista, sin desperfectos algunos, con unas regulaciones que dificultan la conducción pero que para nada transmiten naturalidad ni físicas adecuadas en la carretera.

En fin cada uno que piense lo que quiera, yo como amante de la conducción, como conductor y como videoconsolero lo tengo claro.

Yo creo que el que se compra GT no es para simular la conducción real es para divertirse con un videojuego, que me parece estupendo, cada videojuego tiene sus virtudes y desde luego el forza no las tiene todas, pero creo que es mucho mejor saga que la GT por mucho que venda esta última.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Yo creo q esta todo dicho, totalmente deacuerdo contigo full

10. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo no estoy de acuerdo, yo conduzco y la verdad el mayor juego de simulación que he visto ha sido el rFactor, y en cuanto a lo que es más "realista" yo lo veo en el Gran Turismo más que en ningún otro la verdad. Pero sigo diciendo lo mismo en cuanto a realismo, si quiero realismo, me cojo el coche y me voy por ahí.....

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Según tu razonamiento yo te podría decir: Puff!! para gráficos me salgo a la puerta de mi casa y miro mi coche!!, jeje

Son buenos juegos, cada uno tiene sus gustos. A la mayoría de la gente les gustan más los tipo arcades, suelen enganchar más, la verdad. Yo veo muy superior los forza (a espera de conocer con profundidad el 2) que los GT en casi todo, ahora que si tu prefieres los gráficos, pues ahí tendrás que luchar más con los PGR, COLIN, SEGA RALLY, pero el forza y el GT son conceptos muy diferentes de juegos de coches como para andar comparando, cada uno a sus gustos.

12. clarence

clarence Baneado

que gran turismo o Collin Mc rae no son simulacion?? :rolleyes:
    entonces simulacion es crazi taxi :D
    coñas aparte, el que entienda de conducion ( yo llevo mas de 9 años )sabra como el peso del vehiculo, la inercia al tomar las curvas que deriva segun la frenada o su entrada , la aceleracion y descontrol del vehiculo y demas aspectos estan tratados con el mayor grado de realismo posible en GT para carreras urbanas y en Collin Mc rae para carreras de rallies.
    Personalmente me encantan los rallies y por ejemplo el rallysport challenge 1 y 2 eran unos juegos con unos graficos flipantes, pero el control no se parace en nada a lo que es pilotar un coche de rallies. Unicamente Collin Mc rae lo ha logrado plasmar con fidelidad
    Otra cosa ya es que a unos les guste mas un tipo u otro de juego, como por ejemplo el PGR que es un juego que mezcla un poco de todo ofreciendo un control bueno, o juegos donde prima la velocidad como burn out.
    Forza 2 es por supuesto otro juego que representa perfectamente lo que se refiere al manejo y sensacion que da un vehiculo de un peso determinado, un caballaje determinado ect, pero es muy lento y como juego falla en muchas cosas.
    le guste o no a la peña el mejor y mas realista simulador de coches es GT

13. Falque

Falque Miembro Activo

Clarence respeto loque has dicho, pero esto ultimo
    a echo que todo lo que escribiste anteriormente no sirva para nada(no es q no sirva ni q no este fundamentado)DEcir que el forza es mut lento,,,,,,,,,,,,,,,, entonces el GT no se mueven?????

14. clarence

clarence Baneado

XDDD forza 2 va a 60 fps mientras que GT no , entiendes la diferencia? es ridiculo que a esa tasa de frames por segundo , la sensacion de velocidad sea tan baja y mas teniendo en cuenta la capacidad de xbox 360 que es lo minimo 8 veces que la de ps2 :rolleyes:
    veremos GT5........

15. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Pues yo creo que llevas poco tiempo conduciendo (sin ofender) . Forza 2 es el único juego que me ha hecho trazar en cada curva para no salirme... No quiero crear conflictos, es mi opinion, ok? ;)

16. Falque

Falque Miembro Activo

Clarence a mi las especificaciones tecnicas la verdad mela traen al pairo, nolo digo por ti, es en general, ami lo que un juego mueva etc.....pues no me importa, loque al final me importa es como sea de divertido cuando lo tenga en mi consola, y que el forza va a 60fps,pues vale, que eso es lo minimo 8 veces que la PS2 pues será.no telo discuto xq no lo se,Pero esque aun asi, el forza tiene mas sensacion de velocidad que el gran turismo, y eso no melo puede discutir nadie,Porque tengo los 2

Que te guste mas el Gran turismo, joder lo entiendo perfectamente, PAra gustos colores , para ti sera mejor,y sera mejor en las especificacoines tecnicas, Ay todo perfecto, no te voy a discutir, que el GT tiene mejores graficos ni nada por el estilo,Pero no digas que el forza es mas lento y me pongas un dato tecnico para demostrarlo por que no xq no sirve de anda

PD: lo mismo que mi compañero victor, no quiero crear ningun conflicto, y si algo de lo que dije parece demasiado brusco, o fuera de tono que sepais que no es con animo de ofender a nadie.Estoy dando solo mi opinion

17. clarence

clarence Baneado

XDDDDD vale y yo te digo que tengo todos los gt, el hd inclusive y que el forza 2, cuya demo tengo bajada es mucho mas lento que gt 3, gt 4 y gt hd, que su tasa de frames es mas alta que la de gt con lo que lo el entorno grafico es mas fluido y hace la sensacion de velocidad mas baja que en gt que con entorno grafico que corre a menos frames da mas sensacion de velocidad.
    que te guste mas forza? pos vale, a mi las opiniones subjetivas la verdad "me la traen al pairo ", pero no opines de algo que no entiendes :cool:

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui cada uno puede opinar eso lo primero. Y te ha dicho que el también a probado los dos, así que si que entiende.
    Y guarda las formas que tienes que se pueden decir mejor.

19. Falque

Falque Miembro Activo

Da igual clarence gente como tu por el foro a pasado mucha, weno mas bien siempre la misma con otro nombre,Asi que si tu Estas tan seguro deque es como dices tu, y yo tan seguro de como digo yo, no tengo nada mas que hablar contigo

20. clarence

clarence Baneado

la expresion no es mia, te fijaste? XDDDDDDD
    :cool:

Compartir esta página